Muchachos necesito que me digan como primero ...
desencriptar tablas en oracle...
segundo como acceder a servidores oracle
y tercero como puedo cambiar el boton inicio de windows y ponerle cualquier nombre... agradesco cualquier ayuda
gracias
Muchachos necesito que me digan como primero ...
desencriptar tablas en oracle...
segundo como acceder a servidores oracle
y tercero como puedo cambiar el boton inicio de windows y ponerle cualquier nombre... agradesco cualquier ayuda
gracias
¿Las tablas de oracle no estaban en RSA?
No sé a que te refiere con 'acceder a servidores oracle'. ¿No estarás pidiendo una solución genérica para acceder ilegalmente a un sistema Oracle verdad?
Ya con la tercera pregunta me has matado y rematado. A ver pichón, para que alguien pueda decirte como, debes especificar el Windows que tienes, porque no se cambia igual en el 98 que en el XP....
TseTse
pues lo ke puedes hacer pa cambiar el boton del inicio del windows es prmero bajart una herramienta q llama Resource Hacker, ejecutas, vas a file/open, y buscas "explorer.exe" dentro de la carpeta de windows, x lo general esta en c:\windows, lo abres, en el arbol de la izkierda buscas string_table, 37, ahi esta un item con forma de rueda q llama 3082, clikeas y a la dercha aparece un texto, "Inicio", cambias x lo ke kieras (sin borrar las comillas) y das clic en compile_script , luego das clac en save_as y le guardas con otro nombre (x ejem: mi_explorer.exe), hasta ahi listo.
luego vas a inicio , ejecutar, escribes regedit a das enter, osea ingresas al registro del sistema.
en el arbol de la izkierda navegas por: HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, WindowsNT, CurrentVersion, Winlogon.
ya en "winlogon" el las claves de la derecha buscas "shell", das doble clic y modificas el valor del campo Informacion_del_valor, ahi pones el nombre de tu "mi_explorer.exe" , aceptas, cierras, reinicias computador y listo
Seguramente cuando se escribió el post ni siquiera existía esa herramienta.
Fíjate en la fecha de los posts, gb0t
Salu2
q trast, gracias
Marcadores