Resultados 1 al 4 de 4

error: kernel32

  1. #1 error: kernel32 
    el_chacal
    Invitado
    Hola:

    Kisiera preguntar algo... es k hace poco tenia un troyano en el ord. y lo he kitado, con el antivirus, pero cada vez inicio sesion, me salen 2 mensajes, (en los k ponene +-: error:el archivo kernel32 o uno de sus componentes no se encuetra...., y en el otro pone: no se encontro el archivo win.ini) como puedo kitar estos 2 mensajes?.

    Gracias por escucharme.

    Un saludo.

    *****el_chacal*****
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El Kernel32.dll es un archivo dinámico de 32 bits que se encuentra en casi todas las versiones de Windows y es el encargado de manejar y distribuir el arreglo de memorias, comandar las operaciones de entrada y salida, etc. En el momento de iniciar Windows el archivo Kernel32.dll se carga en un área protegida de memoria de tal forma que ningún otro programa ocupe su espacio.
    En ocasiones cuando se recibe un aviso de error de Kernel32.dll, es porque algún programa está tratando de ocupar un espacio de memoria que está ocupado o reservado por el mencionado archivo Kernel. Esto puede tener causas tan diversas como software mal instalado, virus, conflicto de hardware por driver incorrecto, el mismo Kernel32.dll puede estar dañado, etc

    yo personalmente creo que es un virus pasate un buen antivirus
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Más sencillo, el Kernel es el 'corazón' del sistema.
    El Win.ini es el archivo donde se encuentran perfiles de configuración, rutas a archivos..... Es uno de los archivos de los que usa Windows para iniciarse.
    La mejor forma de solucionar esos problemas es reinstalar el sistema operativo. Por ejemplo el Windows 98, inicias la instalación y listos. No tienes que formatear ni el sistema borrará nada de mis documentos, archivos de programa..... En caso de ser otro sistema como puede ser 2K o XP en la instalación tienes la opción de Reparar, que es más o menos lo mismo que lo que hace el Windows 98.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4 Kernel32 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    En un post que leí hace tiempo, encontre la respuesta, (por cierto tsetse, contestabas tu a ese post) entre en archivo win.ini, y borre una linea que era la que hacia que se iniciara el archivo kernel32, y que como ahora ya no estaba me daba mensaje de error. Creis que asi se podira eliminar un virus?. Seria una buena forma de protegerse.

    Un saludo.
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

Temas similares

  1. error
    Por ponifero en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-04-2008, 14:35
  2. error 8
    Por Andiro en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-01-2007, 16:56
  3. error E8
    Por luisviejo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-11-2006, 23:15
  4. error E9
    Por lu9fkh en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-11-2005, 18:42
  5. Problema Con El Kernel32
    Por LESS316 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-10-2005, 04:52

Marcadores

Marcadores