Resultados 1 al 4 de 4

Bo2k

  1. #1 Bo2k 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy el moleston chico cubano de 15 años, tengo instalado el BO2K, y cuando configuro el server, que lo instalo en la pc , puedo conectarme a el siempre y cuando no se le de un reset o se apague la maquina, para reiniciar esa conexion tengo que volver a instalar el fichero del server en dicha maquina, es decir no encuentro ninguna forma de que el server se active con la iniciacion de un fichero XX.exe o algo por el estilo, por favor me pudieran decir si existe algun plug_in o alguna configuracion que me permita activar el server sin tener que ir a la maquina donde esta y cliquear sobre el fichero creado
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Piensa. Porque puedes hacer muchas cosas, desde añadir un acceso directo a 'inici', crear una entrarda en el registro de sistema, crear una línea más en el win.ini, etc...

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias Tse agragando una linea al win.ini he resuelto, pero como el objetico es aprender, y no hacer daño, me pudieras de cir como es q
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias Tse, agragando una linea al win.ini he resuelto, pero como el objetivo es aprender, y no hacer daño, me pudieras decir como es que puedo crear una entrada en el registro de Windows?????
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores