Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bo2k

1. #1 Bo2k 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy el moleston chico cubano de 15 años, tengo instalado el BO2K, y cuando configuro el server, que lo instalo en la pc , puedo conectarme a el siempre y cuando no se le de un reset o se apague la maquina, para reiniciar esa conexion tengo que volver a instalar el fichero del server en dicha maquina, es decir no encuentro ninguna forma de que el server se active con la iniciacion de un fichero XX.exe o algo por el estilo, por favor me pudieran decir si existe algun plug_in o alguna configuracion que me permita activar el server sin tener que ir a la maquina donde esta y cliquear sobre el fichero creado

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Piensa. Porque puedes hacer muchas cosas, desde añadir un acceso directo a 'inici', crear una entrarda en el registro de sistema, crear una línea más en el win.ini, etc...

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias Tse agragando una linea al win.ini he resuelto, pero como el objetico es aprender, y no hacer daño, me pudieras de cir como es q

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias Tse, agragando una linea al win.ini he resuelto, pero como el objetivo es aprender, y no hacer daño, me pudieras decir como es que puedo crear una entrada en el registro de Windows?????

Marcadores

Marcadores