Resultados 1 al 2 de 2

Malware, autoit, necesito una ayuda antes de romper todo

  1. #1 Malware, autoit, necesito una ayuda antes de romper todo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas noches tengo un problema con mi pc, hace rato vengo viendo con msi afterburner que en reposo luego de un momento, el uso del cpu oscila de 17-16% constante hace paros por un segundo y sigue, y en los juegos y demás al tener una carga, tengo stuttering, lentos, tarda en abrir más, bueno varios problemas.
    Ya pase superantispiware, malwarebite, avast, cclenaren, spybot, en infinidad de antivirus y nada
    Descubrí que al abrir cualquier tipo de método para ver los procesos este directamente desaparece el proceso y cae a 0-1% el uso una vez que lo cierro o se cierra solo, se vuelve a utilizar el cpu, descubrí que también con perform.exe pude ver que era el causante y es TiWorker. Exe, deshabilite el servicio y nada Windows uptdate y demás, nada, borre los archivos tomando propiedad y nada, borre las entradas del registro y nada sigue apareciendo, digo bueno dejo abierto el administrador de tareas, y me lo cierra luego de 5 minutos me lo cierra ya no se que hacer antes de formatear todo.
    Note al principio que cuando desactiva a el Internet se desaparecía el uso, pero ahora ya no lo hace por menos Internet que hay igual esta.
    Tengo Windows 10 x64 1803
    I5 8400
    Gtx 1060 6gb
    16gb ram ripjaw ddr4
    Z370 msi gaming plus
    Si necesitan saber algo más me avisan pero la verdad que urgente necesito una ayuda
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si dices que has pasado infinidad de antivirus no deberia haber malware, pero como no los citas expresamente yo probaria estos dos:



    Para soluciones avanzadas puedes usar HijackThis y/o ComboFix
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con creación de programa tipo Malware
    Por Julio.Levi en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-09-2016, 01:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-06-2012, 17:15
  3. Socio de MS ayuda a romper las contraseñas de Office
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-10-2007, 11:23
  4. Una ultima duda antes de adquirirlo todo
    Por kaisser en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-03-2006, 01:18
  5. Ayuda Antes De Que Me Vuelva Loco
    Por Lagarto en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-11-2002, 04:05

Marcadores

Marcadores