Resultados 1 al 3 de 3

sacar las claves de encriptacion de un zip

  1. #1 sacar las claves de encriptacion de un zip 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si teneis en vuestras manos un zip, k ta encriptao con contraseña, ya no es un problema!!!
    empezare desde el principio....
    taba yo el otro dia, en una page, i me baje un par de archivos zip, i en eso k cuando toy en mi otro ordenador, al ir a abrirlos, me doi cuenta de k tan encriptaos con contraseña, i me digo: anda, em vez de mirarla en la page, la voi a crackear,i me baje un programa k se llama: advanced archive password recovery, luego me baje el serial, pa k no fuera de evaluacion, i puse en el sistema pa crackear: guaranteed zip recovery
    i le di a start, en 30 minutos me saco las claves de encriptacion, i me izo un zip igualito, pero sin encriptar lo he provao ya 20 veces i todas me ha funcionao...
    bueno, he puesto este post, por k me parecek este programa es muy bueno, i hace k se pueda crackear cualkier zip, sin necesidad de nuestra kerida ( i odiada) fuerza bruta....ueno hasta otra!!!!

    p.d. e tao to este tiempo sin postear, por un amiguito k se llama win95/CIH pero ya lo he solucionao!enga dew!!!!
    Citar  
     

  2. #2 Re: sacar las claves de encriptacion de un zip 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por jocanor
    bueno, he puesto este post, por k me parecek este programa es muy bueno, i hace k se pueda crackear cualkier zip, sin necesidad de nuestra kerida ( i odiada) fuerza bruta....ueno hasta otra!!!!
    Parece que no esás muy bien enterado de como funciona ese programa verdad?
    Por qué crees que te tardó media hora?...
    ¡¡¡exacto!!!, porque usó la fuerza bruta, probó quizá billones de combinaciones en ese tiempo, asi que ya sabes: la fuerza bruta te seguirá hasta la tumba

    Por cierto, ¿puedes postear el serial del azpr? y qué versión usaste.
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dos cosas:

    primero:

    realmente si usa fuerza bruta, pero me referia, a k la usa en las claves de encriptacion, k siempre son dos o tres renglones de numeros separados por guion
    entonces, si va probando numeros, es 100% seguro k acertara, en su usara la fuerza bruta en la password k introdujo el usuario, la posibilidad de acertar, seria remota, i ad+ tardarias dias, bueno en fin k el prog ta de cosña!!pero ueno, en realidad si usa fuerza bruta

    segundo:

    puuffff ya posteare de aki a dos dias el serial por k lo tengo k buscar, pero la version es la 2.00 por k la 2.10 no encontre el serial

    enga un saludo!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sacar el algoritmo del generador de claves de un programa
    Por Exchequer en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-11-2009, 06:54
  2. Cuál es la mejor forma de sacar claves?
    Por eduar_do en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-02-2009, 20:07
  3. encriptacion wep
    Por hail en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-2006, 13:18
  4. Como Sacar Claves Para Cargar Celulares
    Por !!grant!!!!! en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2002, 08:22
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2002, 15:49

Marcadores

Marcadores