Resultados 1 al 3 de 3

Como carajos puedo usar el MORPHEUS, EDonkeey,kazaa y otros programas como estos....

  1. #1 Como carajos puedo usar el MORPHEUS, EDonkeey,kazaa y otros programas como estos.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como carajos puedo usar el MORPHEUS, EDonkeey,kazaa y otros programas como estos....: si estoy en una maldita red LAN que tiene un maldito proxi y ademas tiene un firewall(pared de fuego) ayundenme porfavor !!!!!!
    Esnate
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hombre es de cajón que en la red LAN de una empresa o colegio sólo tengan unos puertos habilitados y el resto bloqueados (eso sincluye a las aplicaciones P2P) principalmente porque el ancho de banda debe estar libre para lo que a temas laborales se refiere y no a los lúdicos. Si quieres bajarte música o peliculas y tal bájatelo en tu casa. Ten por seguro que si lo haces 'destrangis' te pillarán rápidamente cuando haya retardo en el envio de e-mails/fax, navegación, etc. A 'destrangis' me refiero a direccionar las peticiones TCP a UDP porque éste es menos 'controlable' (hay scripts para *nix que sirven para eso) o usar un 'puente': tu host>server wingate/proxy externo (no el proxy de la empresa) por el cual tengas salida> Aplicación P2P u otra.
    Mi consejo es que le consultes al adminstrador de la red, jefe o persona al cargo si te abriría los puertos que usan algunas aplicaciones P2P para hacer un uso lúdico de la red en horas de 'trabajo/estudio' a ver que te dice.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver que piense que le contestárá ante la petición....: vete a bajar cosas a tu pu.. casa!! aqui se viene a trabajar!!!
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como puedo ver los los IP de los otros oredenadores LAN
    Por nyocname en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-03-2011, 22:58
  2. Como puedo Usar mi Motorola V3m Como Modem Gratis
    Por Junior352 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2009, 00:37
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2008, 17:11
  4. como usar los programas de EMMs
    Por VITAGIN en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2007, 17:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-05-2006, 00:00

Marcadores

Marcadores