Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias para pillar a un estafador.

  1. #1 Sugerencias para pillar a un estafador. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola necesito ayuda de alguien con conocimiento avanzados de informatica, explico:
    He sido estafado por internet, si antes que me lo digas por primo, como un ipad 3 de 799 me lo pueden vender por 370 €, ya he pagado mi pena, el timo me ha costado 798 € me podría haber comprado un ipad nuevo. Como he visto en los foros coloque la denuncia, pero es bastante difícil poder encontrar al estafador de forma legalmente. Pero existe otra posibilidad,
    El estafador tiene otro anuncio en otra pagina web de Francia, el primer paso seria hacerme pasar por frances, necesitaria sugerencias como hacer que mi ip la cambiara por una ip alemana.
    Segunda parte, interesarme por el anuncio, preguntar en aleman cuestiones de la compra venta del Ipad.
    Tercera parte, cuando me diga de realizar el ingreso en Western Union, como ya se como funciona (por desgracia) mandarle un justificante en pdf con algún virus, que me permita en poco tiempo sacar toda la información de este individuo, y luego ir a la policia con todos los detalle del estafador.
    Al igual estoy pidiendo mucho, necesito aprender a cambiar la ip y a dominar el tema de virus.
    No tengo prisa, solo necesito que me podais remitir vosotros que tenéis experiencia a paginas o libros que me puedan ayudar. Mi unica intención es evitar que estafadores como el que me toco a mi, sigan de rositas como si nada, yo he pagado mi error con dinero, pero me niego a tirar la toalla y que el semejante personaje este disfrutando.
    POR FAVOR SI PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZCO.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Denuncia a la policia.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya esta hecho, es lo primero que hice.
    Denunciado a la Policia Nacional.
    Pero las posibilidades de poder localizar al estafador son escasas, pues la ip es dinamica e incluso puede tenerla redireccionada, según me han comentado. Es mas, actualmente tiene una pagina web lsctrucking.it.tc, desde donde realiza la estafa, pero legalmente no se puede hacer nada, según la policia a lo unico que se pueden acoger es a que me entrego un documento identificativo italiano, que seguramente seria robado, por lo que el estafador se va de rositas.
    Solo pedia ayuda para conseguir identificar a esta "persona" y denunciarlo para que puedan pillarlo, pero si me equivocado de foro pido disculpas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    TODAS las pruebas que consigas por tu cuenta son ilegales, por lo tanto desestimadas en un juicio.....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2011, 18:04
  2. Tras el estafador.
    Por neo.linux en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2007, 18:07
  3. Ayuda Contra Estafador
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2007, 20:27
  4. Tiempo para pillar canales....
    Por mobyla en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2005, 00:42
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2001, 13:09

Marcadores

Marcadores