Resultados 1 al 8 de 8

Visualizar el HD

  1. #1 Visualizar el HD 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, un graciosillo delos muxos ke ay robo la cuenta de una amiga, se hizo pasar por ella y me mando su foto por email, le pille la IP ahora le e cambiado la pass de su router Spedd stream 5660, le abierto varios puertos, el del sub7 netbus, 139, 4661 pero no puedo acceder a traves de telnet.

    Alguien sabria decirme q puertos necesito abrir para poder acceder por telnet a su disco duro?

    Me seria de gran ayuda alguna contestacion llebo una semana buscando en foros y demas pero no ay forma, alguno me dira.. recursos compartidos.. pues bien no tiene ninguno si alguien tiene alguna idea.. q me la aga saber.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Hackland
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acceder por telnet sin más a su disco duro necesitas ser mago. pero podemos intentar algo como:

    1. abre el puerto netbios (TCP139 será suficiente).
    2. mapea ese puerto contra la ip del pc de tu pseudo-amigo
    3. mira en el speed stream la ip que tiene el pc para que puedas mapearla (creo recordar que hay un show arp que te permite ver las máquinas conectadas en ese momento). Si el router tiene ya algún puerto mapeado te ayudaría, pero si has entrado en el router es que el individuo no tiene ni idea.
    4. desde tu máquina conectate al equipo victima. esto lo haces con un \\x.x.x.x (ip del pc remoto). Si no te funciona es que el equipo remoto tiene el netbios desactivado (lo dudo) o que tiene password (bastante normal). Si este es el caso deberás averiguar el password (eso ya no te digo como hacerlo, jeje).
    Si el equipo remoto es un nt, 2000 o xp puedes hacer una conexión anónima con net use \\x.x.x.x\ipc$ /user:"" . luego con net view \\x.x.x.x verás lo que tenga compartido. Si tiene un password, pues .... (eso te lo dejo para tí )

    si tiene windows 9x, es como si te abre la puerta de casa. ;-)

    saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mira, e exo lo ke me decias consigo conectar poniendo en el navegador la ip, me pide pass y login.
    en lo del show arp sale lo siguiente


    --- ARP Table
    Destination MAC Address Interface
    ----------- ----------- ---------
    172.26.0.2 00:05:1c:03:3e:62 cpm0 Ethernet
    luego e exo lo del net use \\x.x.x.x\ipc$ /user:"" e probadoo tambien con net use \\x.x.x.x\ipc$ /adminttd:"" y net use \\x.x.x.x\ipc$ /user:"adminttd" y bueno de varias formas pero nada me da el siguiente error:
    Error de sistema 53.

    No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.

    si sabes como solucionarlo.. te agradeceria me lo dijeras, y gracias x la contestacion
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Hackland
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos a ver, el net use lo debes hacer contra la ip del router (la pública), pero antes hay que mapear el puerto netbios en el router para que este sea capaz de enviar la conexión netbios al pc.

    luego podrás hacer en net use (x.x.x.x es la ip del router).

    pero creo que estás más perdido que un pedo en un yakusi con lo que te sugiero que leas bastante antes de hacer nada. esto no es un script que lo sigues al pie de la letra y consigues acceso a la nasa. Hay que saber 10 para teclear 2. no se si me explico.

    saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    --- ARP Table
    Destination MAC Address Interface
    ----------- ----------- ---------
    172.26.0.2 00:05:1c:03:3e:62 cpm0 Ethernet




    esto significa que el ordenador de la LAN : 172.26.0.2 está conectado al router (está encendido) . A la hora de mapear, mapea esa IP con el puerto 139 y cuando intentes acceder con el netuse llegarás a dicho ordenador de la LAN, lo que intentas ahora es acceder por netbios al router (claro q te da error), tienes q mapear primero la IP interna. Así cuando pongas el netuse hacia la IP de internet, te desviará hacia el ordenador de la LAN.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya esta e mapeado el puerto 139 hacia la ip interna del pc, pero luego al poner esto
    C:\Documents and Settings\Administrador>net use \\80.xxx.xxx.xxx /user:""
    Error de sistema 53.

    No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.
    sigue dando error nada q no ay forma y no encuentro manuales para hacer esto.. e mirado en todos los post y nada..
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Criatura del Señor, me conmueve tu inocencia, consulta documentos sobre recursos compartidos y sobre redes lan, así como los diferentes servicios que de administración remota.
    Nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    agradeceria a todos me dijerais dnd estan dixos documentos actualizados, ya q no logro encontrarlos gracias de antemano
    Citar  
     

Temas similares

  1. Visualizar Arbol Binario de Busqueda
    Por Deskicio en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-2006, 20:33
  2. Visualizar texto oculto por "asteriscos" xp pro
    Por HeaT en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-06-2004, 22:58

Marcadores

Marcadores