Resultados 1 al 10 de 10

Ocultarse!!

  1. #1 Ocultarse!! 
    khronos
    Invitado
    Wenas, bueno este tema será bastante obvio para algunos. Yo sobre ocultarse solo tengo la teoría pero no la práctica. Y creo que es un buen comienzo para newbies para que no les pillen mientras practican hacking (inofensivo, claro)

    Entonces, alguien puede explicarse un poco sobre el tema?? Creo que el termino tecnico es IP-SPOOFING.
    También me han hablado de los proxys anonimos, ya vi una buena lista publicada por 'rojodos' en otro mensaje.
    Pero, ...
    Como se usa un proxy?
    Sirve para todos los puertos o solo para http(80)?
    Que es IPSPOOFING y como se usa?

    Por ejemplo, si yo tengo un ircd, para ke no conozcan jamás mi IP. Como lo hago?

    Gracias.

    Bye.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no tengo mucha idea del tema pero a ver si te puedo explicar algo: el proxy se usa en el navegador y en algunos programas (como algunos crackeadores de passwords) que en sus opciones te permiten conectarse por proxy.
    Te voy a poner el ejemplo de como conectarse con proxy mediante el Internet Explorer:
    Herramientas/opciones de internet/conexiones/configuración lan. Ahi encontrarás la opción de usar un servidor proxy. Pones la Ip y el puerto, marcas la opción y aceptar.
    Para proxy web lo que encontrarás seran el puerto 80,8080 y el 3128 sobretodo.
    Lo mismo con los crackeadores que permitan proxy(vas a las opciones y activas la opción del proxy). Todo esto si el programa corre bajo el protocolo http.(navegadores y crackeadores de passwords)

    Otros programas necesitan otro tipo de proxy, un proxy socks (puerto 1080), tendrias que hacer lo mismo pero en la casilla del proxy meter uno que use ese puerto.
    Si el programa no tiene la opción de`usar un proxy, recurrimos al "Sockscap".Con este programa sockstificamos cualquier otro programa que queramos, haciendonos invisibles en internet( de este programa ya buscate un manual por google).

    Espero haberte aclarado algo
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3  
    khronos
    Invitado
    Mas o menos eso es lo que tenia entendido. Lo que no sabia es lo del sockscaps. Ya lo buscare. Ademas, el amigo rojodos ha puesto las lista socks muy buena. Ahora solo tengo que ponerlo en practica.

    Gracias. Bye.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Hackland
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien hay la posibilidad de instalar un bouncer en otro equipo, pero para ello hay que tener acceso a él.

    Otra cosa, mucho cuidado con los proxys anònimos ya que hay muchos "listillos" que los publican y luego lo que hacen es registrar todo el tráfico que va desde vuestra máquina hasta ese proxy con la finalidad de capturar claves, etc. (esto pasa bastante). Lo mejor es siempre utilizar un proxy que sabemos "ciertamente" que es anónimo y que no está controlado por nadie (no es tarea fácil).

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es verdad, hay q tener mucho cuidado. Aunq yo para eso no me pondria un proxy en mi máquina, ya que te juegas una bromita xq tu ip salga en actos no muy licitos.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo mejor es siempre utilizar un proxy que sabemos "ciertamente" que es anónimo y que no está controlado por nadie (no es tarea fácil).
    Te los montas tú y listos

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    -NoMundo-
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os importaria pegar en el post la lista de rojodos? La he buskado palabra,pero no la enkuentro!

    Muy amables

    PD: Alguien la ha probado?
    [Hijos del baudio y del electron]
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tambien hay muchos programas que circulan por la red que te administran tu lista de proxys asi no tienes que ir probando uno a uno aver cual te funciona o cual es anonimo .
    yo uso el Multiproxy y el ad munched tu le ingresas tus lista a el programa y automaticamente te busca cual esta activo cuales son anonimos y cuales no , tambien le puedes dar la opcion para que se conecte con un proxy diferente a cada pagina que visites o cada cierto tiempo.

    Ciaoooo
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Un apunte, si son anónimos o no... no te fies de lo que te dice la aplicación, pues falla más que una escopeta de féria xDD. Lo mejor es que compruebes el proxy via un env_check que hay muchos (en la página de multiproxy hay uno)

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    en Mh
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno tse tse parece q sabes mucho a eso te doy gracias q compartas tus conocimientos con nosotros por q todo esto es para llegr a ser alguien y uno no nace sabiendo
    asi q de nuevo gracias
    by
    virux_snake23
    aveces cuando pensabamos q estabamos cazando cazado eramos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-01-2004, 17:27

Marcadores

Marcadores