Hola a todos, uso gwibber y ArchLinux. Paso a explicar lo que pasa:

Sucede lo siguiente (sólo me interesa saber las direcciones con las que inicié sesión, no son necesarias las contraseñas):

1- Tengo varias cuentas de facebook con distintas contraseñas

2- En dos de ellas uso una dirección de email con idéntico usuario pero con distinto dominio. Es decir, hay una a la que entro seguido cuyo mail es xxxxx @ hotmail dot com, PERO hay otra a la que le tengo fobia , con la que, en teoría, no inicio sesión desde el año pasado, que es xxxxx @ ovi dot com y xxxxx @ yahoo dot com dot ar. Para peor tienen la misma foto y el mismo nombre de usuario (o sea, mi nombre y apellido).

3- Como el gwibber últimamente anda mal (se queda en refreshing, aunque por una milésima de segundo llega a mostrar algo que no sé si es sólo "Comments", varias veces repetido) me quedó la duda de si en algún momento habré podido iniciar sesión sin darme cuenta con la cuenta "prohibida".

Quería saber si gwibber guarda algún log con las direcciones de email introducidas en el campo "Autorizar con facebook", o en su defecto si es posible averiguar la última vez que se inició sesión en facebook