Resultados 1 al 3 de 3

Sim muerta

  1. #1 Sim muerta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de leer una tarjeta SIM con el Cardinal he notado que estaba muy caliente. Al introducirla en el teléfono me indica que verifique la tarjeta SIM. ¿Hay forma de solucionar esto o mi tarjeta ha muerto definitivamente?
    Citar  
     

  2. #2 fallo en sim 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola piccardforev:

    Tal como indicas si la sim está MUY caliente, primero espera que se enfrie, puede ser que el procesador inrterno despues de trabajar tantas horas se haya calentado o que lo que me temo es que si tienes phoenix la tensión de alimentació para la sim sea demasiada, los parametros no los tengo ahora disponibles, pero si los buscas por la red los encontrarás, espera, espera que los tengo aquí:

    Si coges la sim para que veas los contactos y la muesca hacia la derecha, la parte superior izquierda ese contacto es el de alimentación +5Vcc, mira esa posición el el phonix si tienes esa tensión, para no liarte pasa por http://www.net.yu/~dejan/ y en el final de la pagina hay Gold & Silver Wafer Programmer (27.759 bytes) bajate el fichero y en la carpeta pic_card hay la imagen GOLD_PIC.GIF habrela y aqui encontrarás los contactos, para mas información en www.google.com buscas ISO7816 y encontrarás mas información sobre tarjetas y el patillaje, funciones, tensiones, etc...

    Me he fijado que con el phoenix al tener que trabajar tantas horas el integrado regulador se calienta MUCHO eso puede deribar su deterioro con consecuencias de corte o cruze interno del regulador, con lo que a su salida puede tener cero o la tensión de entrada de alimentación (aprox. 12V), las posibles soluciones pasan por poner un radiador para su refrigeración o como medida de seguridad poner a la salida del regulador un zener algo superior a la tensión de salida del integrado regulador, con esto se lograria que si la tensión es superior a la tensión del zenner este se cruzaría y la tensión resultante sería cero, bueno hay mas detalles a tener en cuenta.

    Bueno espero que te sirva de ayuda.

    Salu2

    joan111
    http://www.net.yu/~dejan www.google.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias joan111 por la información. La verdad es que el Phoenix llevaba 15 min funcionando. Hace un par de días lo tuve las 7 u 8 horas de rigor para la lectura, pero ahora lo único que he hecho ha sido leer la agenda con el Cardinal. Lo más curioso es que el Phoenix sigue leyendo la tarjeta mientras que el teléfono ni se entera.

    Los ficheros de la página de dejan funcionan de muerte.

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que se puede hacer con una sim movistar Espana "muerta"?
    Por miss_missma en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 03:31

Marcadores

Marcadores