Resultados 1 al 6 de 6

AYUDA CFT 2100 con señal de lluvia

  1. #1 AYUDA CFT 2100 con señal de lluvia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas y saludos a tod@s, espero que me puedan ayudar en un problema con el que me encuentro con un decodificar CFT 2100, la cuestión es que lo tengo "educado" y en un principio pensaba que era problema del PIC, tras trastear varios días con este probé con otro decodificador e intente volver a grabar el PIC y este no me dio problema, volví a grabar el PIC para el DECO que me esta dando problemas y este me sigue dando el mismo fallo.

    Este me resetea a "02" sin ningún problema pero la imagen es totalmente de lluvia, he leído en el foro que podría ser cosa del sintonizador, pero la verdad con estos aparatos de TV desconozco cual es el sintonizar y que es lo que tendría que hacer paso a paso, pues de antemano les doy las gracias a tod@s y espero me puedan hechar una mano, saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el sintonizador es el componente electronico cubirto de chapas de metales nikelado es donde conecta el cable que viene de la operadora
    este lo consigue en otro equipo que este danado por otro fallo ok
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por la respuesta zipdecode, he abierto el "DECO" y se a lo que te refieres de sintonizador, no obstante, estuve mirando por "ebay" a ver si veía algún deco en venta averiado, pero alcance a ver en venta solo 3 de las cuales no eran nada barato los aparatos, pregunto yo, ¿hay alguna forma de intentar reparar ese sintonizador? Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno perdonar el doble-post pero no he visto respuesta alguna sobre el tema, así que he querido comentar lo que he estado haciendo con respecto a mi problema, he desarmado el "DECO" totalmente y justo la conexión que es donde se suelda el PIC que seria 6 y 7 pues el Nº 6 que va a la placa ese pedacito justo por debajo estaba mal soldado, así que le puse un punto de soldadura y ahora no tiene la imagen lluviosa, mas bien al conectarlo a la corriente, esta enciende desde "02" pero sin yo pulsar nada este empieza a escanear los canales solo no se si eso es normal, comento que lo conecto a la corriento pero no al cable, espero me echen una mano, saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En algun lado tienes un corto,prueba a repasar todas las soldaduras y cortar bien el retorno,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    En algun lado tienes un corto,prueba a repasar todas las soldaduras y cortar bien el retorno,saludos.
    Perdona mi ignorancia Tamaroque, pero cuando dices que corte bien el retorno a que te refieres?

    EDITO: Pues esta madrugada antes de irme al trabajo he dejado el DECO encendido y con el cable de TV conectada a ver si mapeaba eso solo y estuviera listo al llegar y lo que me he encontrado es que según lo apague e intente encenderlo de nuevo, este ya no me enciende, siento como la fuente funciona pero no muestra nada en el display del aparata, que podría ser ahora este nuevo problema?
    Última edición por jumpers; 26-06-2012 a las 18:21
    Citar  
     

Temas similares

  1. cft 2100 resetea pero me da no hay señal .
    Por franmalle en el foro TV CABLE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-03-2012, 21:02
  2. Deco 2100 no emite señal
    Por StormBoy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01-02-2011, 20:32
  3. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-10-2007, 20:28
  4. hola perdi la señal del CFT-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-10-2006, 10:35
  5. perdi la señal gft-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2006, 17:57

Marcadores

Marcadores