Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Como joder a un telefono movil

  1. #1 Como joder a un telefono movil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria cargarme el movil d una persona la cual no estimo mucho y me gustaria q me dijerais el nombre de algun programa y la direccion si puede ser.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Metelo en un microondas durante 30 minutos y ya verás como lo jodes.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una idea mejor......................si no lo estimas mucho metele un virus !!!!!!!!!!!.................. ........se lo quitas un mometo que no se de cuenta el eeeeeh que el proseso puede durar un poco depende de tu hardware !!!! .......te lo llevas pa un sitio donde nadie te vea. hombre yo si lo pensara hacer me iria pa un baño..........lo pones encima de la tapa del vater te bajas los pantalones y te meas encima del movil luego te pones en 4 y te pegas un buena cagada encima de el (me refiero al movil por supuesto ) , luego le piedes el favor a una amiga tuya (la que este mas buena haci funcima mejor el truco) y le dices que lo entretenga y tu rapidamente pero ojo que no te vea el se lo pones muy cerca de la persona a la que quieras meterle el virus y dicimuladamente le haces una llamada y como el tio esta entretenido con el culo de tu amiga recoje el movil sin mirarlo y los efectos te los imaginaras.....

    juasjuasjausjuasjuasjausjaus

    aqui tienes todo un tutorial de como meterle un virus al movil

    By Smooke_1
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cojes una bateria de coche y le enchufas una pinza en cada lado. A eso se le llama dejar bien cargadita la bateria del movil

    TseTse: con lo tuyo se jode el microondas también so animal

    (esto me recuerda a un compañero de mi clase de tecnologia: habia que fundir estaño en casa y metió la barra de estaño en el microondas = TON TOOOOO)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Claro, jodes dos cosas de un tiro.... xDDD aunque con los hamsters no pasa eso LoL (no questions please xDD)

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6 yo me meo con ustedes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya veo que aqui la gente dandosela de entendio y no saben ni como jode un puto movil. yo creia que este foro era para responder las dudas no para deci tonteria que ni pegan ni llegan, para escuchar esta tonteria me voy con mis colegas que tienen mas gracia que ustedes.
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo te digo una cosa. A preguntas tontas, repuestas tontas. Te lo mereces.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Enga
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajjajajaja tu lo haz dicho KIFO .
    joder es que como se te ocurre preguntar ¿ como joder un movil? !!!!!
    hay mil y 1 maneras de joderlo , lo puedes quemar , tirar al suelo y pisarlo, tirarlo al mar , eeeeee meterlo al microondas, meartee en el , o con la beteria del coche, ..........etc etc.
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cojone pero si te pido un programa o la pagina donde bajarmelo...

    es que despues decimos que preguntas tontas
    tontos son los que lo interpretan mal, es que es muy evidente a lo que me estoy refiriendo. Hombre joder un movil con la bateria de un coche o cagandome encima y etc eso se hacerlo. Pero desde internet no se, ni yo ni ninguno de los que estan aqui por lo visto
    Citar  
     

  11. #11  
    khronos
    Invitado
    No está bien eso de ir jodiendo moviles. Si no estimas mucho a esa persona, da igual, mucho tienes ke odiarla para intentar joderle el movil.
    Pero bueno.....

    Parece ser que si se puede, sino lee esto:
    http://www.iespana.es/bcn-phr/manuales/moviles.htm

    Bye.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias khronos
    menos mal que por lo menos hay alguien wuena gente que no le importa echarle una mano a alguien. Lo del movil tampoco es que quiera cargarmelo solo quiero darle un buen susto.

    Gracias, ya sabes si te hace falta informacion sobre algo y puedo echarte una mano aqui estoy.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre sinceramente .........mmmmmm yo no lo se hacer pero la verdad es que me parece toda una estupides yo si le quisiera joder el movil a alguien pues no se ......aver se lo robaria o se lo quemaria. rapido,facil y en menos de media hora.
    si te pones a pensar todo el tiempo que haz perdido escribiendo mensajes incoherentes ya hace mucho rato le podrias aver roto el movil !!!!.
    a y otra cosa si por alguna extraña razon de la vida se me ocurriera aprender a como joder un movil por internet empezaria por la mejor pagina del mundo mundial www.google.com y te aseguro que en menos de lo que canta un gallo ya tendria una idea general sobre los moviles y sus "supuestos virus" (cosa que no creo que se pueda hacer).
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

  14. #14  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que con mi respuesta resumire la opinión de varios compañeros:
    Aqui no se enseña a JODER a los demás. Usar los conocimientos para fines personales (vease enemistad) va contra los principios éticos del hacker. Yo te recomiendo que si quieres aprender a joder móviles, primero pruebes con el tuyo;verás la gracia que te hace. Las respuestas a cachondeo vienen debidas a preguntas irrisorias (fijate, como la tuya).
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  15. #15 puedes: 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    pais del nunca jamas
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    utiliza el sms bomber .
    buscalo en cualquier buscador.




    saludos
    thmx
    °la verdad esta haya afuera......
    o dentro de otro sistema°
    Citar  
     

  16. #16  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La cosa no está tan sencilla, y tampoco existen virus (me refiero a lo que como 'virus' se conoce, la definición) para los terminales GSM, solo algunos fallos que afectan a algunas versiones de nokia, fallos que no se encuentran facilmente y que duran hasta que le quitas la bateria y la volvias a poner. Cuando vengan los UMTS y estas cosas ya será otro cantar.

    Por eso tu pregunta es estúpida, ademas de mal formulada, puesto que mi forma es válida para 'joder un movil', tu no especificas nada. Aparte que preguntas sin tener ni puta idea del tema, porque si tuvieras idea te ahorrarias la pregunta pa no quedar como tonto.

    Sobre el tema de los sms bomber..... no te calientes los cascos buscandolos porque se han quedado obsoletos, aparte que ya la mayoria de servidores que permiten el envio de SMS (mensajes cortos) te dan o bien un límite de X mensajes al mes, o tienes que mandar un mensaje tu a un número para conseguir créditos, etc...

    Si tu te meas de nosotros, tranquilo que nosotros ya lo hemos hecho de tí.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Hackland
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es más efectivo poner su numero de telefono en una página de contactos guarra y que le llamen a todas horas.

    Es mucho más efectivo, sencillo y jode mucho más.

    .... pero esto es hacking ??? o tocar los coj.... ?

    bueno, en fin, haber si alguien realmente pregunta o aporta algo interesante.

    saludos
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    opino q su pregunta no es q sea muy buena xo tampoco es para hacerle eso si estamos a qui para enseñar pues le dices q utilize un sms bombre y lo q a puesto Tse Tse y le dices q el hack no eso xo no poner esas chorradas(q me han parecido divertidas)pero son chorradas
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    one pregunta:

    si joder animales se llama zoofilia

    como se le dice a joder moviles????????
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escuchen esto me compre un sony ericsson me duro 1 semana y me lo robaron despues de mandarle mensajes que le pagaria un devolucion o lo bloqueaba por la compañia lo bloqueee hace unos dias recibi un mensaje del muy "pillo" y canchero ladron que me piso "BLOQUEAME ESTA!!!" JA! como aparecio el Numero de su telefono mejor dicho de MI telefono con otro chip de otra empresa, a mi tambien me gustaria joderlo un poco el telefono ya fue pero si no lo uso yo que lo compre tampoco quiero que lo use libremente otro que lo robo!!!! con algunos sms molestos me conformo se entiende, Lo de batiatto me gusto y lo voy a hacer quiero volverlo loco y se puede romper el celular mejor!!

    Gracias!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Reparar telefono movil
    Por blasin en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-07-2010, 17:05
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-08-2007, 16:41
  3. Gupp Phreedom, teléfono móvil con Linux
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-2007, 20:08
  4. Hackean el teléfono móvil de Paris Hilton
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-02-2005, 07:43
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-07-2002, 01:20

Marcadores

Marcadores