Resultados 1 al 12 de 12

Una ayudita no me vendría mal.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Una ayudita no me vendría mal. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, soy robiscjuan y el año que viene tenía pensado hacer ingeniería de software en la Universidad Politécnica de Madrid.

    Llevo ya unos años trasteando con el ordenador... tuve mis páginas, foros (de los cuales algunos me los tiraron), y he aprendido a hacer 3 cosillas básicas con lenguajes como el visual Basic,C++,Java y HTML

    El caso es que he estado leyendo muchas cosas, pero hay tanta oferta y tantos links rotos que querría pediros un favor.

    Me gustaría que alguien que haya hecho software o alguien que esté bien informado sobre el tema postee aquí un poco lo que necesitaría para la carrera, en plan los lenguajes que debo saber con sus links para acceder a ebooks, programas que me vendrán bien,algo de bases de datos, e incluso cosas de álgebra que se dan en la carrera.

    Además, aparte de la carrera también me vendría muy bien que alguien habitual del foro me dijese que estaría bien que me leyese para aprender seguridad informática, ya que quiero intentar tirar mis sistemas (tanto mis páginas como mis ordenadores) para aprender un poco como funcionan las vulnerabilidades y como sacarlas provecho. No se preocupen, no tengo ninguna ex-novia que me insulte por el messenger y la quiera quitar su cuenta jaja



    Muchas gracias a todos por leeros esta parrafada, saludos.

    Pd. He visto el post de enlaces de programación y está muy bien pero me gustaría que alguien que lo haya probado ya me ponga cuales son los mejores.
    Última edición por robiscjuan; 16-05-2012 a las 01:01
    Citar  
     

Temas similares

  1. una ayudita
    Por manzas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2006, 16:14
  2. ayudita
    Por yuyuki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-09-2006, 16:34
  3. Una ayudita
    Por metzeler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-07-2006, 23:13
  4. una ayudita
    Por Vane en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2005, 09:31
  5. Ayudita
    Por Nuker en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-06-2004, 06:41

Marcadores

Marcadores