Hola a todos.

Soy nuevo en el foro así que voy a apreciar cualquier ayuda que me puedan brindar.

Resulta que tengo en mi auto un reproductor que admite DVD de video y como es muy harto tener tantos discos en el auto, intenté pasar los videos que tengo en mi pc a la pendrive pero :eek: no funcionó. Intenté cambiar el formato de los videos a DIVX que son los compatibles con el reproductor y tambien a aotros formatos pero tampoco :confused:. Intenté cambiar el sistema de archivos de la pendrive de FAT32 a UDF que es el sistema de archivos de los DVD´s formateandola, pero por supuesto no funcionó. Ahora estoy intentando hacer que mi memoria sea un ISO de alguna manera, aunque creo que me estoy desviando de lo que debo hacer :confused:. No se si sea necesario pero acá esta el equipo que tengo en mi auto,
pioneer-latin.com/es/productos/avhp4050dvd-167.html y el manual pioneer-latin.com/downloads/avh-p4050dvd-spa.pdf :D.

Por favor cualquier cosa que crean que me pueda servir será de gran ayuda :), y si algo de lo que hice estuvo bien pero incompleto, también apreciare sus observaciones :rolleyes:.

gracias.