Resultados 1 al 20 de 20

Problemas de voltage?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    ¿Puedes decir exactamente el error que te da el BSOD?
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañeros, traigo novedades respecto a mi problema, ni bueno ni malo.

    Como comenté, reinstalé sistema operativo, con lo que tenía a la mano, o sea... W7.
    Como resultado las lecturas de voltaje del everest son exactamente los mismos, o sea con el voltaje de +12V oscilante (bastante oscilante) entre 1,99 y 3,00, y el resto de lecturas perfectas con variación menor al 1%.

    Sin embargo aún no hubo fallo alguno, o sea, no hubo pantallazo azul ni reinicio del sistema.

    Por ahora está instalado unicamente el SO y fuí instalando los drivers e a poco espaciando entre unos y otros para ver el comportamiento. Además de lo dicho, instalé el antivirus AVAST 4.8 profesional, el último Firefox (instalé también un plugin de flashplayer) y un juego (que no se instala) que fuerza medianamente los gráficos y el sistema en general.

    Por ahora no tuve poblemas pero repito, tengo el sistema casi pelado y no le instalé un linux sólo porque no tenía ninguno a mano pero es algo que voy a hacer a la brevedad.

    Hoy hablando con un colega y contando todo el asunto, con una pregunta de él me vino a la mente algo que por lo frecuente había dejado de lado. Durante la operación normal de la PC y aparentemente sin tener nada que ver con los fallos, se escuchaban de manera ocasional descargas en los parlantes, algo así como si hubiera un mocrófono puesto y alguien le pegara con el dedo.
    Este compañero de trabajo me aconsejó que busque si efectivamente hay un contacto de la placa con el chasis, tal como me dijo SxR, ara ello me dijo que montara la motherboard sobre una plancha de goma fuera del chasis y le hiciera las pruebas correspondientes. En unos días con tiempo voy a hacerlo a ver que pasa.
    Otro compañero me sugirió que revise los puertos USB, qe aunque tienen +5V y tierra, que descartara la posibilidad de algo adentro de los mismos haciendo cosas raras.

    En cuanto a la pregunta de hystd, no tengo los reportes de error, pero eran todos de error de lectura/escritura de memoria. Te escribo uno que es al único que le saqué foto:


    IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL

    STOP 0x0000000A (0x00000010,0x00000002,0x00000001,0x804E9960)


    Les quiero agradecer a todos los que se interesan en el tema, especialmente a dos de los que hace años que leo por este foro, SxR y hystd (solo falta Clarinetista y Aerial25).

    Los mantengo al tanto de lo que me vaya pasando
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo a todos!!!

    Traigo novedades: después de casi una semana sin problemas el día de ayer tuve dos reinicios con la clásica pantalla azul, y el error que me tiró fue completamente diferente al de escritura de memoria.
    El error que me figura ahora es el que todo el mundo sospechaba: 124 - error de hardware.

    El lunes me van a prestar un módulo dememoria del mismo tipo que tengo para chequear si el problema viene por ahí, si no es eso tendré que conseguir un disco rígido por unos días.

    Ya les estaré contando las novedades

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con el msn 7.0
    Por rower en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-07-2006, 21:15
  2. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 16:47
  3. problemas kon red hat 8.0
    Por BaCKStor en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-02-2003, 06:27
  4. problemas con xp
    Por xtrange en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2002, 18:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores