Resultados 1 al 4 de 4

Reinstalar windows xp sp3 desde imagen wim

  1. #1 Reinstalar windows xp sp3 desde imagen wim 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
    Se puede reinstalar windows xp sp3 desde una imagen wim realizada en una computadora para luego guardarla en un cd y poder recuperarla en otra computadora para poder reinstalar windows xp ????
    Realice la imagen wim con el programa gimagex desde el cd de hirens boot (creo que la version 14).
    Todo esto seria para ahorrar tiempo en la instalacion de windows con los respectivos controladores y programas especificos en un laboratorio de informatica donde hay 30 computadoras.

    Espero la respuesta. Muchas gracias.
    Saludos cordiales a todos.
    Citar  
     

  2. #2 Suceden dos cosas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    No estoy seguro de haber entendido, técnicamente es posible pero hay que tener en cuenta dos cosas.

    1. El hardware debe ser igual en todas las computadoras, los drivers para una tarjeta de video no es el mismo que para otra tarjeta incluso siendo de la misma marca pero de otra serie.

    2. Hay que recordar el detalle de las licencias, cada equipo debe tener su propia licencia, dejarlos a todos registrados con el mismo serial transgrede la normatividad de la licencia y pueden haber problemas legales.

    Como es para un laboratorio es mejor tener todo en regla.
    Citar  
     

  3. #3 reinstalar windows xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tecnicamente es posible eso es lo que me interesaba dado que no quisiera reinstalar y dañar algun sector de arranque o algo asi y que luego ni siquiera pueda reinstalar manualmente con el cd de windows.
    Muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Siempre y cuando se haga mediante imágenes de disco y el hardware sea igual no veo por qué deba poner problemas. Ahora si cada computador tiene su propio serial, habrá que actualizarlos y registrarlos para que no queden "baneados" los seriales.
    Realmente es lo que supongo, hace mucho que no trabajo con windows y no se cuanto hayan cambiado los procesos de registro de software.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-09-2011, 14:14
  2. No se abre una imagen desde terminal
    Por IroNmaN_24 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2009, 15:15
  3. reinstalar windows vista
    Por marilynn19 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2007, 00:12
  4. ¿se puede instalar windows xp a partir de una imagen?
    Por ponchobeta64 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-01-2007, 11:02
  5. Reinstalar Windows XP sin Perder Actializaciones.
    Por adalberto3 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-09-2006, 03:49

Marcadores

Marcadores