Hola chicos muy buenas , miren he estado arreglando una serie de ordenadores con este problema y de momento me ha funcionado bien . Lo que hacia el virus era modificar una entrada de registro y ponia por defecto el ocultar archivos protegidos de tal manera que no se podian desocultar , es decir modificaba un valor dword del registro por uno alfanumerico y simplemente era cambiarlo y ya esta.

El tema es el siguiente ,me han dejado un ordenador con windows 7 y un disco duro portatil el cual cada vez que lo conectas al ordenador o cualquier unidad extraible estos se infectan con un programa llamado e621ca05.exe y lo que hace es ocultar los archivos y crear accesos directos a carpetas , intenté de todo, hacer una llamada falsa al programa , buscar dlls que lo llamasen pero no consigo dar con la ruta que lo crea ya que ese programa tiene que ser llamado de alguna manera. Voy a formatear el ordenador que creo que sera lo mejor de todas formas quería saber si alguno ha conseguido saber la ruta de donde proviene ya que aunque algunos se inyectan el el explorer no consigo quitarlo del todo. Por cierto quiero saber aunque sea solo la ruta para poder crear un tutorial de como se limpia o algo para que la gente pueda luchar contra el , ya con eso me buscaré la vida para poder limpiarlo . Gracias