No se que hacer con esto he encontrado el metodo mas sencillo del mundo no hace falta tener conocimientos avanzados de informatica cualquiera puede hacerlo, por el cual cualquiera que este en la lista de contactos del facebook de otro puede quedarse con la cuenta de facebook del contacto de su lista que quiera, el metodo es super sencillo y sin usar ningun tipo de herramienta, quiero contactar con facebook antes de publicarlo en internet y en este foro en primer lugar porque esto es gordisimo........podrias quedarte con la cuenta de tu mujer de hacienda de cualquiera con el simple hecho de estar en su lista de contactos, asi podrias coger quedarte incluso la cuenta de entidades publicas del banco y cambiar la info que tienen y poner por ejemplo hoy regalamos 1000 euros a todos los que acudan a nuestras oficinas del banco y nos indiquen han visto este mensaje y colapsar todas las oficinas de un banco en toda españa durante dias.......de verdad esto es asi y ademas un amigo me ha confirmado que ha realizado el proceso con la cuenta de su mujer con consentimiento a modo de verificacion y es correcto funciona perfectamente.... tengo pruebas se ha realizado tengo capturas de pantalla del proceso y todo por todo..... espero que lluk y clarinetista me indiqueis que debo hacer.....yo creo qeu lo correcto seria informar a facebook en primer lugar para que corrijan este tremendo fallo puesto que no hay cuenta en el mundo que no este comprometida...... esto es muy gordo señores muy muy gordo.....