Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
hail yo no soy nadie para decir si lo publicas o no! Tú me lo has contado, y pedías que no dijera nada y así lo he hecho. De hecho es justo lo que te comentaba de las 3 cuentas simultáneas...

Si deseas compartir ese "defecto" porque eso es únicamente lo que es, hazlo!. Para nada es un "fallo" (Ver diferencias entre fallo y defecto).

Como ya te dije, se basa en ingeniería social, y por ello facebook no te remunerará con los 500$ que dicen, y tal y como yo lo veo, dudo que vayan a buscar alternativas jejeje.

Por cierto facebook también es vulnerable a un MITM (Man In The Middle), pero vaya, también está en la lista de posibles bugs "excluidos". Es como ir de pesca... tu estás en el curro, la universidad, el instituto o lo que sea, sueltas tu "ataque pasivo", y a esperar que la gente inicie sesión en su cuenta. Asi que cuidado de dónde nos conectamos al facebook.

Por cierto cuando lo publiques, esto se llenará de lammers... Este hilo es portador de una bandera que pone: "WARNING".

Un saludo.
pues no lo voy a publicar porque creo que podria generar un kaos y llenar esto de lammers seria faltaros al respeto y sois mis amigos desde hace muchos años y no pienso llenar esto de lammers seria como escupirme y escupiros a todos y como digo sois mis amigos y no pienso hacerlo