Resultados 1 al 5 de 5

Cain & Abel

  1. #1 Cain & Abel 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos. De antemano me gustaría decir desde el principio que acabo de entrar en este "mundo" de intrusión a otras redes etc. así que les pido que intenten explicármelo lo más sencillo posible, pero aun así yo intentaré entenderlos igual aunque me hablen de cosas mas técnicas.

    Hace poco me he descargado el Cain, un programa que según me habían dicho era para poder ver las contraseñas todas las paginas web a las que se conectaba la IP que tu desearas, y mirando tutoriales de internet he conseguido ir entendiéndolo, pero me encuentro con un problema. Una vez hecho todo el proceso para llegar a la parte de Passwords, en el apartado de HTTP no me salen ni usuarios ni contraseñas, sino que me salen números (yo supongo que será porque están encriptados) y me gustaría saber como poder resolver ese asunto para que saliesen los usuarios y las contraseñas reales.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    EL cain y Abel es un sniffer para windows.

    Lo que hace es "snifar" o mejor dicho capturar todo el trafico que pasa en un una red LAN. Vos podes luego analizar ese trafico y buscar por ejemplos pass que pasen sin encriptar etc. Luego tambien tiene untilidades mediante envenenamientos arp cambiar loscertificados de los sitios seguros (conexiones https) y asi tambien hacerce de las pass.
    Tambien sirve para sacar las pass locales de usuarios, clientes pop3, modems, etc. Ademas trae calculadoras md5, crakea WEP,archivos SAM y muchas otras funciones.

    Esto es Cain. Luego Abel es un troyano que instalado permite controlar esa maquina por via de Cain, o almenos tomar algunas pass y ejecutar algunos procesos o modificar registros y comparticion de archivos.

    saludos
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Markitos1024 Ver mensaje
    EL cain y Abel es un sniffer para windows.

    Lo que hace es "snifar" o mejor dicho capturar todo el trafico que pasa en un una red LAN. Vos podes luego analizar ese trafico y buscar por ejemplos pass que pasen sin encriptar etc. Luego tambien tiene untilidades mediante envenenamientos arp cambiar loscertificados de los sitios seguros (conexiones https) y asi tambien hacerce de las pass.
    Tambien sirve para sacar las pass locales de usuarios, clientes pop3, modems, etc. Ademas trae calculadoras md5, crakea WEP,archivos SAM y muchas otras funciones.

    Esto es Cain. Luego Abel es un troyano que instalado permite controlar esa maquina por via de Cain, o almenos tomar algunas pass y ejecutar algunos procesos o modificar registros y comparticion de archivos.

    saludos
    Gracias, ahora ya tengo muchísimo más claro que es y para que usarlo. Pero, el programa puede afectar de manera negativa mi equipo?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mira me gustaria saber si esiste un programa o aplicacion para pc en el que mediante a ella podria acceder a su pc o algo semejante por favor soy nuevo explicarme gracias un saludo iñaki
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por M4Lu Ver mensaje
    Gracias, ahora ya tengo muchísimo más claro que es y para que usarlo. Pero, el programa puede afectar de manera negativa mi equipo?
    si ejecutas el troyano abel, si.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema Cain & Abel
    Por Pacoroto en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2013, 22:26
  2. Cain & Abel
    Por biyonder en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-01-2011, 17:40
  3. Cain y abel
    Por chiripa16 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2010, 13:40
  4. ayuda con cain y abel
    Por gades007 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-07-2008, 21:07
  5. Cain & Abel Ayuda !!
    Por dAvEsnx en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-2006, 05:55

Marcadores

Marcadores