Resultados 1 al 3 de 3

Intercepción de sms y llamadas

  1. #1 Intercepción de sms y llamadas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, me encuentro muy preocupada porque una persona bastante mayor que yo, que conozco muy poco pero que está interesada en mí me contó que como tiene amigos en no se qué de la policía, le instalaron en su móvil lo que ellos usan para interceptar mensajes, llamadas y demás de un teléfono celular... y no es cuento, porque me lo mostró!!!
    El tema es que esta persona me dijo que tan sólo eligiendo el número telefónico de la persona que quería, los mensajes también le llegaban a su teléfono. Cuando me vio la cara de susto que habré puesto, pensando en que de una lo iba a hacer conmigo, me dijo que lo iba a sacar porque le ocupaba toda la memoria por los mensajes que le llegaban, pero estoy 100% segura que no es así.
    Ante esto, salí volando a comprarme otro chip para usarlo en otro teléfono que yo tenía en desuso, pero el problema fue que cuando fui a comprar el chip, yo no llevé el teléfono en donde iba a usarlo, sino que llevé el que uso habitualmente. Cuando la vendedora me prueba el chip nuevo, me llega un sms informando del nuevo número. Y ahora a la noche, me acabo de dar cuenta de que el mensaje había quedado en el teléfono, a pesar de que ya había cambiado los chips!!!
    ES DECIR QUE SI ESTE HOMBRE PUEDE VER EL CONTENIDO DE MI TELÉFONO, SEA CUAL SEA EL CHIP, YA SABE EL NUEVO NÚMERO Y ME PODRÁ INTERCEPTAR NUEVAMENTE????????? Porque en realidad el mensaje fue enviado al NUEVO NÚMERO, pero se ve que en la configuración de sms del TELÉFONO está puesto que se guarden ahí y no en el chip. Ahora no sé qué hacer... me compro otro chip por las dudas que haya interceptado el sms con el nuevo número, o no lo pudo interceptar porque el chip era otro, a pesar de que el sms quedó guardado en el teléfono???

    Por favor, si alguien me ayuda, esto me está quitando el sueño, me siento vigilada y no sé qué hacer... Gracias miles!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Denuncia......
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Fijate que tu celular no tenga instalado ningun programa de sms forward.

    Dudo que el celular de el tenga la capacidad que aduce.

    No creas todo lo que dicen.

    saludos
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Llamadas reversas
    Por haito en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2013, 17:36
  2. llamadas desde pc
    Por daxeyo18 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2010, 20:41
  3. ver llamadas
    Por carmen86 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-07-2006, 21:26
  4. llamadas amenazantes
    Por tetxeberria en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-07-2005, 21:42
  5. llamadas al modem
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-06-2002, 16:43

Marcadores

Marcadores