Resultados 1 al 18 de 18

cft 2100 resetea pero me da no hay señal .

  1. #1 cft 2100 resetea pero me da no hay señal . 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas me resetea bien el deco pero no consigo ver ningun canal, que creeis que puede ser? por donde empezariais.
    No hay señal.
    El cable operador no es por que otros decos funcionan.
    f4-re
    fo-eo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, estamos los dos iguales. Al final a mi me resetea (lo enciendo si sale el 02), pero no veo la imagen bien y la tv dice a veces sin señal. Al ratito me pone su terminal esta desactivado llamenos.
    Suerte.
    Un Saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para ambos,supongo que el deco al resetear enciende SOLO,sin ustedes tocar nada??,si es asi,han probado a cambiar por todos los canales para ver si se ve alguno,si se ve alguno en principio solo queda esperar que el deco coja el mapa de canales,si no se ve nada en ningun canal y la señal esta ok,posiblemente sintonizador,si no reseteo SOLO,el chip esta mal instalado o soldado o grabado,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4 tengo otro deco con ea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedo cambiar el sinto de otro deco con erros ea, o se puede arreglar ese error del deco.
    Es facil cambiar el sinto, algun manual.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio puedes probar a cambiar el condensador que esta proximo al sintonizador y los estabilizadores,en varios post se habla de ello,si con eso no te va y estas seguro que todo esta bien realizado,cambia el sintonizador,cambiar es algo compleja si no tienes los medios necesarios,pero con tranquilidad,sale,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuantos puntos de soldadura tiene el sinto, con el polimetro no se puede ver si los condensadores estan bien ok?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Prueba a cojer los valores,de un deco en buen estado y compara,los principales son los de la carcasa,creo que son 4 o 5 y ahora no recuerdo si ademas tambien venian soldados,varios puntos por el medio,desde que localice un sinto desmontado que no se donde tendre te comento,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok ya me comentaras lo de los puntos del sinto, y lo de los valores quieres decir ir mirando la resistencia de los condensadores verdad.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Prueba con el condensador marcado en rojo de la foto


    si aun asi no te va con los estabilizadores que tienes cerca de la fuente de alimentacion en un lateral,lo del sinto desde que lo vea te comento,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tamaroke e cambiado l sinto por uno d otro dco con error ea y en sig l problema, tendre k kambiar lo que dices, k crees? S ven los canles como movidos y d fondo y luego sale no hay señal.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por franmalle Ver mensaje
    e cambiado l sinto por uno d otro dco con error ea y en sig l problema, tendre k kambiar lo que dices, k crees? S ven los canles como movidos
    Que quieres decir con movidos(distorsionados,cambiados de lugar)
    Cita Iniciado por franmalle Ver mensaje
    luego sale no hay señal.
    No hay seña o terminal desactivado??

    El deco te resetea al 02??,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay señal es como si fuese lluvia pero al ser una lcd de lg sale la lluvia y luego se pone en negro.Cambie el sinto y lo mismo de momento, no he cambiado nada.Bueno con este sinto se ven los canales distorsionados y luego sale no hay señal.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No he cambiado nada mas quiero decir, ningun condensador.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si resetea,espera que coja el mapa ,cuando lo coja ,cambia haber si cambia algo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo he hecho me ordena los canales pero no se ven.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Quizas este sinto tambien este dañado,si quieres prueba lo de los condensadores y los estabilizadores,pero supongo que seguira igual,pero por probar,te cito lo que nos comento un compañero en otro post por si te vale de ayuda.
    Cita Iniciado por superdougy Ver mensaje
    1) debemos revisar si las condiciones en la box estan dadas para que el sintonizador trabaje por ejemplo los suministros de tensión de sus respectivas etapas de 5v,9v(8,7v) y 27v.
    2) revisar minuciosamente las soldaduras del conector del FEM (caja metalica o mas conocida como mochila)esta sección tambien nos puede dar lluvias o interferencias en la calidad de la imagen.
    3)si lo antes mencionado esta bien es casi seguro que el sintonizador este dañado aunque (existen casos especiales que no es asi) como el saw M4952 que me ha tocado reemplazarlo y les cuento que este ultimo lo resolví con ayuda de un osciloscopio hice un trazado de la señal y solucione reemplazandolo por otro.
    4) revisar la soldadura del conector(F) del sintonizador hasta aqui es custion de ver si las bobinas internas de la entrada esten averiadasen este caso siempre se dañan dos.
    saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un Cordial Saludo a toda la comunidad HACKHISPANO desde Venezuela. Tengo 2 Deco modelo CFT2254 de los cuales uno ya tenía bastante tiempo funcionando y el otro Deco gracias a su foro yo le metí manos, seguí al pie de la letra todas sus explicaciones logrando su pleno funcionamiento. Bien el Problema que me motiva a pedir su valiosa ayuda es que no logro ver todos los canales. Se ve el canal del operador del Cable y 3 canales más eje. El Canal 5 el 80 y el 84. En los otros Canales sale el mensaje: diríjase al Operador de Cable. El Deco al enchufarlo a la toma de corriente Sale en el Canal 2, los he dejado más de 24 horas conectado y encendidos Ya he revisado las soldaduras, grabado nuevos Chip, soldar los cable directo al Chip y no he tenido Resultados. En ninguno de los dos Deco. Agradezco su Valiosa Ayuda. Saludos.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio tendrias que esperar que coja el mapa de canales,si no llega,ya seria cuestion de,colocar el mapa manual,en el foro hay varios hilos que hablan de ello,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. AYUDA CFT 2100 con señal de lluvia
    Por jumpers en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-06-2012, 00:24
  2. cft 2100, se oye pero no se ve....
    Por inforkey en el foro TV CABLE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-01-2011, 11:38
  3. resetea OK pero pantalla en negro
    Por alfanox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-11-2006, 23:29
  4. Lo resetea pero el aundio mal???
    Por ronaldu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-11-2006, 02:17
  5. perdi la señal gft-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2006, 16:57

Marcadores

Marcadores