Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Ayuda cft 2100

  1. #1 Ayuda cft 2100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he realizado el tutorial encontrado en la web para el cft 2100 (2142) y tengo el probrema, que cuando lo conecto me sale unas rayas en la pantalla del deco (como si fuera el reloj) y no salta al 02 automatico. Tengo que darle a encender y despues si salta al 02 esta nada y salta a las rayas del reloj (digo rayas porque no se ve la hora). He vuelto a comprobar las conecciones y soldaduras y lo veo bien (dentro de mi ignorancia). He hecho otro pic nuevo con el mismo resultado.
    Otras de las cosas que me hace es que me dice que el deco esta desactivado que los llame y no me deja ver nada mas. Lo desenchufo y enchufo y me sale las rayas del reloj y el mensaje anterior no me sale.

    Edito: He visto que puedo entrar al menu de configuracion y he reseteado a valores de fabrica por lo que ahora al encenderlo se inicia en 02 y no en las rayas del reloj. Pero sigo sin ver nada (rayas negras y sin audio, solo ruido). Tambien he visto que la pata mas cercana a la antena se desoldo, he intentado soldarla dandole calor y se pego pero no lo noto con la misma resistencia que su pareja.

    Edito 2: Ahora no sale sino el mensaje llamenos para activar el terminal.

    Edito3: He desmontado toda la placa y he dado un punto de soldadura al pic de datos (que estaba medio suelto o eso parecia). Sigue con el mismo error, he querido volver a grabar otro pic, pero para el caso sera lo mismo si el problema esta en la generacion o grabacion del hex (no lo se).

    Alguna propuesta?

    Les agradesco vuestra ayuda.
    Última edición por Perdigon55; 21-01-2012 a las 18:50
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El deco enciende solo en el 02 o lo enciendes tu?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo enciende, pero yo creo que es sinto ya que no se ve ningun canal aunque venga de otra zona.Y lo de los condensadores como se sabe si es sinto o condensadores.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es cuestion de probar,y como el condensador y los estabilizadores son mas simple y baratos,primero eso y si no ya el sinto o cambio a la operadora el deco,esto ultimo sin duda es lo mejor,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tamaroque el deco funcionaba bien y al ponerle el chip lo primero que me hizo fue ponerse con las rayas del reloj. Despues lo que hice fue entrar en el menu y restaurar a fabrica y entonce si aparece el 02 pero lo tengo que encender. No es ponerle la corriente y se pone en 02 (lo tengo que encender en power).

    No se si sera que hago mal el hex o que se graba mal.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, bueno como comentas en el otro post del compañero, el deco no se conecta solo al poner la corriente, tengo que encenderlo. Estoy grabando otro pic haber si graba bien o tengo el hex mal.Como comentas ahora tengo el te 20 conectado directo sin cables.

    Por sierto puedes subir a otro servidor los hex basicos para poder descargarlos (con esos hex solo tienes que cambiar el numero en las dos lineas y el ultimo valor del pic). Te lo comento porque estan caidos y megaulpload lo han cerrado.

    Edito: he grabado un nuevo pic conectando directo al puerto y el mismo resultado. Lo enciendo y se ve el 02 con lluvia y al poco tiempo el mensaje (su terminal esta desactivado por favor llamenos). Solo me queda probar con el hex basico cuando los vuelvas a colgar.

    Un Saludo.
    Última edición por Perdigon55; 22-01-2012 a las 21:13
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok,desde que tenga un hueco,miro los enlaces caidos por lo del cierre de megaupload,ya que la gran mayoria por no decir todos,eran de mega,tengo que ver a donde los subo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tamaroque.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ya estan resubidos los enlaces en ESTE post,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he vuelto a grabar el mismo hex con icpro 1.5a en vez del 1.06c y despues de grabarlo lo he leido y sale numeros como el hex que grabao osea que grabar graba (no se si bien o mal). Lo dejo el deco solo enchufado pero no toco ningun boton y no inicia solo, si aprieto encender se inicia en el 02. Seguire esperando los hexbasico para intentarlo con esos.

    Edito: bueno creo que ya entendi lo de resetear, el deco lo tengo que enchufar y dejarlo sin tocar nada y el solo se tiene que encender y ponerce en 02 (pues el mio no quiere encender).

    Un Saludo.
    Última edición por Perdigon55; 24-01-2012 a las 22:09
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Perdigon55 Ver mensaje
    Seguire esperando los hexbasico para intentarlo con esos.
    Un Saludo.
    Ya esta resubido,haber cuanto dura,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, grabado y probado y no inicia el deco (voy a suicidarme). Si cambio los cables de datos el pic se estropea (lo digo para probar si son los cables mal colocados).

    Gracias por la subida.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias, yo tambien andaba buscando esos hex basicos

    me gustaria poder ayudarte pero tu ya has llegado mas lejos que yo jajaja yo aun no puedo hacer que el ICProg lea los pics

    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Ya esta resubido,haber cuanto dura,saludos.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Perdigon55 Ver mensaje
    Hola, grabado y probado y no inicia el deco (voy a suicidarme). Si cambio los cables de datos el pic se estropea (lo digo para probar si son los cables mal colocados).

    Gracias por la subida.

    Un Saludo.
    En principio no,de todos modos fijate que el pin 7 del pic va a la parte mas alejada del sintonizador y el 6 a la mas pegada y luego cortado a la mitad,fijate en todos los puntos de soldadura,si el deco no resetea con hexbasico o hexgen4 o el pic esta mal grabado o mal soldado al deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, si están sujetos los cables estarán bien. Probaré con otro grabador.
    Si vuelvo a soldar todo como estaba debería de funcionar como antes
    Un Saludo.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Perdigon55 Ver mensaje
    Hola, si están sujetos los cables estarán bien. Probaré con otro grabador.
    Si vuelvo a soldar todo como estaba debería de funcionar como antes
    Un Saludo.
    Si,pero si esta dado de alta te saltara el mensaje de terminal desactivado y solo lo podra activar la operadora o instalando el pic.Antes de gastar muchos pic,lee el pic que no te resetea y compara en el icprog con el hex que generaste,por si ves alguna diferencia aparte del valor de oscilacion,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he visto que el icpro se pueden comparar los buffer (lo estaba haciendo a ojo) y he puesto el hex que hice desde un principio con el hex basico y la unica diferencia son los datos del deco 390 y 398 y el del pic. Por lo tanto me imagino que el hex se genero bien desde el principio. Incluso he desoldado el pic y lo he leido y comparado y el resultado es el mismo, osea que si lo lee, es que se grabo no?

    Un Saludo.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio esta bien,fijate tambien en que el pic grabado no tenga marcado ningun bit de configuracion y en el oscilador,tambien supongo que en la lineas donde van el serial del deco,lo colocarias convertido??fijate que al pulsar F+2 en el mando te de lo mismo que el serial de la pegatina convertido.Pasate el numero por privado,para enviarte un hex y lo compares con el del pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, el hex es igual, exceptuando las dos cosas que comentas (03f8 y los bit).
    Por que me tira otro numero f2 (por el pic) o por que le di a restaurar a fabrica en el menu del deco.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok,en relacion a la diferencia con F2 cuando al principio era correcto,no lo entiendo,prueba a restaurar las soldaduras del deco y pulsa f2 y comenta,en caso que no sea el mismo serial que al principio,que seria el mismo que el de la pegatina convertido,lo unico que te puedo decir es que configures un pic con dichos serial,pero la verdad ese serial no me cuadra por ningun lado,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con CFT 2100, no mapea?
    Por sankocho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-11-2011, 03:24
  2. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-10-2007, 20:28
  3. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2007, 21:39
  4. Ayuda cft 2100 con ali
    Por joyel116 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-04-2007, 18:57
  5. Ayuda Porfa Sci 2100
    Por gabo70 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2006, 14:49

Marcadores

Marcadores