Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo Libro de Hacking y Seguridad en Comunicaciones Móviles GSM / GPRS / UMTS / LTE

  1. #1 Nuevo Libro de Hacking y Seguridad en Comunicaciones Móviles GSM / GPRS / UMTS / LTE 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pues aquí está ya, el décimo libro de la biblioteca que estamos construyendo en Informática 64 sobre textos dedicados a la seguridad informática. Hace alrededor de dos años que vi por primera vez y en primera persona el trabajo de estos pedazos de profesionales de Taddong, y desde que los vi quise saber más de sus cosas, así que me encargué personalmente de irlos liando para meterlos en todos mis fregados. Por supuesto, su trabajo no pasó desapercibido para nadie, y acabaron en la RootedCON, en BlackHat atacando iPhone e iPad con redes falsas GPRS/EDGE, etc... haciendo las demostraciones que lo que se puede hacer cuando entiendes la tecnología de las comunicaciones móviles.

    Y tuve que liarlos más.




    Así, hicimos un acuerdo de colaboración entre las empresas, para impartir sus Cursos de Seguridad en Comunicaciones Móviles, para publicar sus artículos en nuestros blogs, de los que ya habéis podido leer Busca las diferencias en las direcciones inalámbricas - WiFi y BlueTooth - de tus dispositivos Apple, Ataque selectivo con estación base falsa GSM/GPRS o iPhone no alerta de conexiones GSM sin cifrar, para colaborar en proyectos comunes y, como no, para publicar un libro... ¡y aquí está!. David Pérez, José Picó y Raúl Siles, 1024 gracias.

    Si queréis saber el tipo de cosas que hacen estos "bichos", y el porqué de que me tengan maravillado desde hace tiempo, os dejo el vídeo de la RootedCON 2011 de este año para que disfrutéis un poco y me digáis si no es genial que haya conseguido que estos señores me hagan unos "apuntes" en un libro.


    Video: David Pérez y José Picó de Taddong - Un ataque práctico contra comunicaciones móviles (Rooted CON 2011) de rootedcon.

    Espero que disfrutéis
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo personalmente he visto el video y me ha encantado... un diez
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-2017, 20:38
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2014, 11:42
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-10-2011, 05:32
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2009, 21:07
  5. Comparativa de tarifas de datos GPRS/3G/UMTS
    Por clarinetista en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2007, 14:36

Marcadores

Marcadores