Buenas a todos.

Primero que nada quisiera saludar a todos despues de un largo tiempo fuera de Hackhispano.

Ahora si quiero pedir ayuda a todos ustedes y espero que alguien me la pueden brindar.

A ver empiezo con una duda de que no me queda del todo claro tengo una PC (laptop), que al encenderla no carga bien todos los componentes de hardware, ahora quisiera saber cual es el orden que se cargan los componentes del computador, yo me guio en este post

http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=18690

pero lo que pasa es que al iniciar, la Bios no me devuelve ningun sonido, por lo cual no puedo sacar una conclusion de lo qué esta fallando, la pantalla queda en negro y bueno no sé tampoco hace el sonido tipico de los artefactos dentro de la compu cuando empiezan a correr por lo cual no creo que sea la tarjeta de video sino lo que esta fallando es algo como el procesador; e inmediatamente despues se salta al CD-ROM y suena que sí lee al CD-ROM.
Conecto memorias USB y tambien las reconoce porque se encienden las luces de las memorias pero despues de exactamente unos 25 segundos se vuelve a reiniciar el PC y pasa lo mismo cada vez.

Ahora este problema lo tuve hace ya un buen tiempo(unos seis meses y nunca mas la intente prender, solo la primera semana) y hoy que la encendi pero solo por probarla nada mas. Despues de varios intentos se encendio y quisiera saber que podria ser el fallo que esta teniendo la PC.

A los que me entiendan (perdon porque a veces no me puedo expresar bien) y puedan ayudar gracias.

Saludos.