Resultados 1 al 4 de 4

Mi web ha sido plagiada.

  1. #1 Mi web ha sido plagiada. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando hice mi web, todas las fotos las compré. Pagué los royalties para poder usarlas en mi web sin problemas.

    Además, uso Joomla desde hace muchos años, y para realizar la web utilicé una plantilla profesional de pago (aspecto de la web), la cual depuré y modifiqué un poco según me permitía el Copyright de la plantilla.

    Pues ayer me encuentro una página marroquí que ha copiado literal mi web, desde logos, fotos, imágenes, aspecto idéntico, hasta los logos de Qweb y W3C que por supuesto no pueden usar porque no cumplen.

    Bien, lo que he hecho es lo siguiente:

    1) Les informé y se hacen los tontos. Me dicen que no hay ninguna Ley que prohíba coger cosas de Google.

    2) He informado a Google, mediante una herramienta que tiene para denunciar los plagios.

    3) He informado a Adsense y Analytics de igual forma.

    4) Me he puesto en contacto con los propietarios de la plantilla, a los cuales han plagiado también, por si quieren emprender acciones legales.

    5) Me he puesto en contacto con Qweb para informarles

    Ni que decir tiene que tengo todas las facturas de las imágenes que compré y de la plantilla profesional usada.

    Tengo alguna idea más, pero cualquiera me vendría muy bien.

    Se han aprovechado completamente y no van a dar su brazo a torcer.

    ¿Más ideas?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Denúncialos a los que compraste las imágenes, a los de la plantilla de Joomla! y luego pon una denuncia tú. Aunque siendo marroquíes temo que poco caso te van a hacer allí.

    Sin embargo creo que el ranking de Google debería bajarles si se demuestra que tu queja es real.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sw00n Ver mensaje
    Denúncialos a los que compraste las imágenes, a los de la plantilla de Joomla! y luego pon una denuncia tú. Aunque siendo marroquíes temo que poco caso te van a hacer allí.

    Sin embargo creo que el ranking de Google debería bajarles si se demuestra que tu queja es real.
    Muchas gracias por la recomendación, eso he hecho.

    Denunciados a los que compré las imágenes, a ver si actúan.

    Por otro lado,, estoy esperando que Google se ponga en contacto conmigo para pasarles toda la documentación, aunque expuse bastante bien los hechos.

    Creo que esto será lo que más duela, que los metan en Sandbox (la cárcel de Google).
    Citar  
     

  4. #4 Soy administrador de otra web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Soy admin de una web que lleva 6 años online y tiene algo más de 2 millones de registrados, en esos 6 años hemos tenido muchos plagios de noticias (de copy/past) donde muchas veces nos han plagiado todas las palabras e incluso imágenes realizadas por nosotros, la experiencia me a dejado claro que o se consigue por las buenas (pidiéndoles que porfavor nos enlacen como fuente) o nos quedamos de brazos crusados, lo mas que puedes conseguir es que lo penalizen un poco en los resultados de Google (después de marearte bastante).

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¡Viber ha sido hackeado!
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-08-2013, 22:15
  2. El DRM del Android Market ya ha sido reventado
    Por hckr en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2010, 22:29
  3. La PlayStation 3 podría haber sido hackeada
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-04-2008, 18:37
  4. AC3 de digi+ y Cabo ya ha sido hackeada
    Por chema10 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-2006, 12:54
  5. Los Ordenadores con Debian han sido Crackeados
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-11-2003, 06:11

Marcadores

Marcadores