Resultados 1 al 3 de 3

hot bird

  1. #1 hot bird 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdonar mi ignorancia,.....estoy intentando poner en mi parabolica el hot bird y astra(19),...en el lnb central hotbir solo me sale p-60 c-10...no hay manera de que salga mas calidad...(no me salen) en cambio el astra sale potente..
    me aconsejais algo?......podría dejar astra en el central e intentar hot bird en un lado?..........llevo una semana intentado poner los dos con un diseq y nada!...gracias por todo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Se puede tener señal de los dos satelites con un solo lnb,en mi caso, con plato de 80 cmts sin problema desde barcelona,buena señal en los dos satelites, esto depende de la zona en que residas.

    Se utiliza tambien un lnb monoblock, orientando a hotbird y cazando el astra ,hotbird emite con muy buena potencia, cuando vuelvas a regular la antena sobre este satelite, cambia la frecuencia de busqueda , a ver si lo estas haciendo con algun transpondedor que no de señal.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Cañi, ayer tarde lo solucione.cambie el lnb lateral del hot bird que lo tenia a la izquierda(viendola de frente), a la derecha ... y me salió.Ahora voy a comprar un diseq y a ver si se ponerlo....y no os doy otra vez la brasa con cosas sencillas..
    por cierto no se donde encontrar medicina de BISS?...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Axil AD-600 y Hot Bird 9
    Por thefox74 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-02-2011, 10:46

Marcadores

Marcadores