Resultados 1 al 4 de 4

Consejo iphone 4 s galaxy s II

  1. #1 Consejo iphone 4 s galaxy s II 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues eso como mucha tanta gente,tengo dudas entre iphone 4s y galaxy SII.En principio los precios serian el iphone +-261€ y el galaxy +-208€ ambos de 16Gb el iphone 4s de 32gb seria a 324€ y en principio a esos precios creo que tendria que quitar a todos el IVA,que me aconsejan,aunque creo que me seguiran liando ya que he leido mucho en la red,pero tampoco me aclaro,gracias,saludos.

    P.D:No me digan ninguno o cualquier otro telefono,no son para mi y no se que decidir.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es dificil, depende mucho que uso le vas a dar, si quieres que te aguante 2 años o conque te aguante un año te sobra.. por supuesto después están los gustos personales, etc. Además no son las únicas alternativas, porque por ejemplo hay terminales con WP7.5 muy atractivos y con ventajas similares a tener un iphone. También está RIM con las BlackBerrys, tal vez no en su mejor momento, pero...

    Si no tienes intención de cambiar de terminal al menos hasta 2013, quieres tener la mayor selección de juegos y aplicaciones (aunque algunas en otros son gratis o más baratas), quieres tener siempre tu móvil actualizado con la última versión del SO correspondiente, no quieres complicarte la vida con ROMs cocinadas... o si tienes material multimedia comprado en itunes. Pues la respuesta es el iPhone. En caso contrario Android.

    Lo bueno de comprarse un iPhones es que tu sabes que tendrás un soporte durante un tiempo muy bueno, que no te sacan 20 modelos al año (que ahora el Galaxy S2, al día siguiente el R, 2 días después el Note...), concretamente sacan 1. Si te preocupa tener que jailbreakear el iphone5 piensa que al final si quieres hacer alguna de las cosas extra que puedes con el SG2 también tendrás que rotearlo. El iphone es ideal para quien no quiere complicarse la vida o aunque quiera no tiene tiempo, en caso contrario elige Android (sea un Nexus, SGx, etc). Tal vez el punto más negetivo de Android es que salen demasiado a menudo versiones nuevas (en este año han sido 4: la 3.0, 3.1, 3.2 y 4.0) y al final con el SG2 tendrás la actualización a ICS (Android 4) y con suerte otra más. Pero el problema no está solo en las actualizaciones mayores, el mayor problema es que más del 50% de los terminales con Android actualmente en el mercado tienen algunos problemas de seguridad muy grabes (en este momento se me pasa por la cabeza uno muy gordo conocido y explotable hace más de "un año", para el que salio un parche, pero que no está disponible para esos terminales) y oficialmente no habrá parche. Es cierto que hay cocinero muy buenos, pero a nivel de seguridad esto no es tan bonito, ya han aparecido ROMs muy famosas con puertas traseras, cuentas y contraseñas por defecto, etc... sumale eso a que hacer una aplicación maliciosa y subirla al market es fácil y pasarán meses hasta que te la detecten... que al final la única parte difícil para un atacante es que descarguen su aplicación son sorpresa. Aunque eso te da flexibilidad y libertad.

    En el lado contrario, Apple te da más seguridad, todo muy controlado, con actualizaciones aseguradas durante años desde el lanzamiento de un nuevo terminal (con el 4S al menos hasta bien entrado 2013). La tienda oficial es muy segura (100% no pero, como en ningún sitio).

    Con el iphone no tienes tanto el problema de que tal o cual aplicación solo corre en tal o cual terminal o tal o cual SoC y a tal resolución, etc. Pero aplicaciones que hay tanto para iOS como Android, pues en muchas ocasiones las de iphone son de pago y las de Android supuestamente grátis (al final tienes publicidad con lo que no pagas, pero no son gratis realmente).

    Pero eso si, si optas por Android, olvidate del SG2, en ese caso opta por el Galaxy Nexus, es un poco más caro, pero no tendrás algunos de los inconvenientes que tendrás con el SG2 (por lo menos no tendrás que mendigas actualizaciones y similares). Ni de lejos el SG2 es el mejor móvil con Android, ni ahora ni nunca lo fue, pero Samsung tiene una capacidad mediatica brutal, hasta el punto de que webs normalmente bastante objetivas pues cambiaron las pruebas de rendimientos de las gráficas de los móviles para que la Mali400 pareciera que era una buena GPU, cuando en casi todo lo que realmente importa tener una GPU potente, pues en eso es flojisima, inferior a la PowerVR 540 integrada en el Galaxy S original presentado un año antes.

    Para finalizar, te repito, no son las únicas alternativas, tienes a las BlackBerrys (aunque seguramente si ni las planteas ya puedes descartarlas) o los terminales con Windows Phone 7.5, por ejemplo en Nokia Lumia 800, que aunque algunos usuarios se quejan de batería, al final no hay móvil nuevo que no se le encuentren problemillas (y en este caso incluso parece que son de la primera partida).

    En resumen, tu al estar en el perfil de usuario avanzado, pues no tendrás demasiados problemas con Android (porque podrás instalar tu mismo ROMs de terceros, etc). Para los demás yo actualmente recomiendo un terminal con WP7 o un iPhone. Android cada vez me parece peor alternativa, solo apta para:

    -los que tienen muchos conocimientos y tiempo, y además con ganas de probar cosas.

    -no tienen ni idea, y por ello ni compraran aplicaciones, ni navegarán desde él (por lo menos fuera de facebook y poco más), ni sabrán que su flamante terminal ya está desactualizado a pesar de acabar de salir, etc.

    Salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mil gracias gondar_f,con toda seguridad me decantare por el iphone,no es para mi y lo veo mejor opcion con todo lo que me has comentado,gracias por tu ayuda,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Para eso estamos compañero. Creo que vas a tomar la decisión correcta, porque Android es buen SO, pero los fabricantes lo están haciendo cada vez peor. Y aunque la libertad tiene un coste, en ciertos casos es inasumible y no compensa.

    Hasta luego
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2008, 15:03
  2. premi*** con galaxy?
    Por ancksunamun en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-2008, 19:49
  3. ayuda con galaxy pop s plus
    Por crivi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-05-2006, 15:12
  4. Galaxy Pops
    Por juan gato en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2006, 18:48

Marcadores

Marcadores