Resultados 1 al 6 de 6

Obtener datos a través de una imagen con PHP

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Obtener datos a través de una imagen con PHP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas. Se me ha ocurrido esta idea viendo un topic aquí en el foro, y recordando una famosilla imagen que introducias en una red social y te permitía coger las ips de los que te visitaban, guardar un registro de ellas y poder saber quien te visitaba. El código en cuestión almacenaba la IP de quien te comentaba en tu perfil (que era privado, obvio, de ahí la pregunta), y guardaba las IPs, y luego las comparaba con tus visitantes. Entonces, podía decirte el nombre de la persona porque esa persona te había comentado en el tablón, sacaba su IP y te daba los datos!

    ¿Realmente esto no sería peligroso? Es decir, ¿la gente te puede estar dando una imagen para que metas en tu red social, y puede actuar como keylogger, o coger datos que pueden ser peligrosos para tí? ¿Podrían robarte hasta una clave que introduzcas? Porque no estoy seguro, puesto que he empezado hace poco con PHP, pero a lo mejor se pueden recoger las variables enviadas en el formulario anterior y guardarlas enviarlas en el nuevo.

    Es decir, pongamos este caso. Yo cojo una imagen, inserto código php en ella. Se la doy a una persona diciéndole que esta imagen hace x cosa que le interesa, pero además he metido un código que recoja lo que escriba en tal campo, guardándolo como una variable concreta y enviándola a tal sitio, etc..
    No busco saber como se hace porque no es de mi interés ni pienso llevarlo a cabo, solamente saber si esto es posible para estar al tanto de los riesgos que se corren poniendo cualquier contenido tocado por terceros en webs donde se ingresen datos tuyos y comentar un poco el tema. He leido algo sobre RFI y se ejecutaban códigos subiendo un simple .txt .. cosa que ni lleva la extensión php ¿todo esto es posible?

    El tema creo que da de que hablar si fuese cierto :s
    Última edición por ostriker; 21-12-2011 a las 00:39
    Citar  
     

Temas similares

  1. Orden legal para obtener datos de ISP.
    Por panda en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2016, 01:36
  2. Captura de datos a traves de reconocidas web
    Por Eureka en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2012, 22:38
  3. Obtener SMS, y Datos de una PERSONA . CTI
    Por alxcba en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-04-2008, 15:15
  4. Obtener datos de paquetes (programar un snnifer)
    Por Diego34 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-08-2006, 14:39
  5. Obtener datos de archivo .msg OutLook 2003
    Por L@ser en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2006, 21:36

Marcadores

Marcadores