Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para obtener información de un cliente

  1. #1 Ayuda para obtener información de un cliente 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Antes de pasar a la pregunta concreta voy a contextualizar un poco cual es el problema:

    A una amiga la ha estado hostigando por facebook alguien que crea una cuenta falsa y, aprovechando el anonimato, le envía mensajes que no son amenazas pero sí son insultos y cosas así. Denunciar el perfil a la larga es una pérdida de tiempo porque entre el denuncio y la cancelación de la cuenta pasa un tiempo y cuando la cuenta es cerrada pues, que problema abrir otra cuenta. Por otro laso ni a ella ni a mi nos parece que sea uno quien debe esconderse para evitar esas situaciones (en otras palabras no deseo cambiar la cuenta de ella para que sea el perfil de ella el que esté oculto) pero si no hay de otra pues... será ...

    Pensando un poco en el problema se me ocurrió una idea, hacer una trampa para que esa persona visite una página en la que quede el registro de su IP y la hora en la que se conectó. Eso ya lo tengo funcionando con PHP pero quiero obtener más información porque la normatividad sobre las que se rigen los ISP de aquí no garantizan obtener toda la información que busco.

    Aclaro que no busco instalarle un virus o hacer algo indebido (no busco un proceso legal en mi contra) busco obtener características de, tal vez, el dispositivo que usa para conectarse, todo dentro de lo legal y con algo de suerte determinar quién es.

    Espero haberme explicado bien y cualquier aclaración necesaria me la pueden pedir.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ajá. Y el problema es...?
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    El problema es que la IP no es suficiente, un whois o ir a una página de georeferenciación me retorna los datos del ISP y no del usuario. Quisiera hasta el control sobre la webcam para sacarle una foto pero se que hay límites (tanto legales como de conocimiento) lo que busco es toda la información que se pueda tener sin problema. Por ejemplo hay páginas que dan los datos del Sistema operativo, del tipo de navegador, si se puede el nombre de inicio de sesión, todo lo que se me escape o que desconozca y (obviamente) el código PHP o lo que sea necesario.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Anda que no, sacarle una foto con la webcam.

    Pues para sacar el sistema operativo y el navegador no tienes que hacer mucho, busca por Google.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, digamos que te funciona todo, tienes su dirección de domicilio, donde vive, su coche, su foto, las llaves de su piso..... etc...

    ¿Que te piensas que haces con eso? Lo mas normal es que te denuncie por acoso y te cueste una multa.

    Suerte jugando a Indiana Jones..
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No se de que pais sos, pero siempre tenes la opcion de denunciarla si realmente el amenaza a tu amiga.

    Y ahi es re facil (al menos aqui en argentina). Una vez que llegue a manos de una fiscalia, esta pide a facebook la ip desde que se publico el mensaje, facebook esta obligado a darsela, luego se le pide al ISP que diga a quien le asigno esa IP en esa franja horaria y wuala! Luego el juez resolvera que hacer con el caco

    Ahora si vos queres ver la camara igual y eso que decis... Vas a tener que hacerle instalar un plug-in en el navegador. Y depende que navegador use, le va a decir muchas veces los riesgos que corre al hacerlo.

    saludos
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Creo que todo fue en un sentido que no buscaba, aclaro:

    1. Los mensajes NO son amenazas. Son insultos contra ella y su familia.
    2. Aunque quiera, se que no debo poner troyanos o explotar vulnerabilidades ni nada de eso, lo que busco es obtener el máximo de información posible sin entrar en ilegalidades.
    3. Dentro de lo enunciado en el numeral 2, ¿qué información se puede obtener de un PC?
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por desevensa Ver mensaje
    1. Los mensajes NO son amenazas. Son insultos contra ella y su familia.
    Eso, como te hemos comentado varios, también es denunciable. De eso viven algunas cadenas de TV, por ejemplo.

    Cita Iniciado por desevensa Ver mensaje
    2. Aunque quiera, se que no debo poner troyanos o explotar vulnerabilidades ni nada de eso, lo que busco es obtener el máximo de información posible sin entrar en ilegalidades.
    La mayoria de lo que planteas en tu anterior mensaje es ilegal y punible, ya te lo dije.

    Cita Iniciado por desevensa Ver mensaje
    3. Dentro de lo enunciado en el numeral 2, ¿qué información se puede obtener de un PC?
    Tu, con tus medios, y tus limitaciones muy poco, deja hacer a los profesionales que se dedican a eso.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Ok, eso era lo que quería saber. Gracias por la información, me aclaró muchas dudas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para obtener contraseña
    Por somadarkcruz en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2016, 20:44
  2. Obtener informacion de una IP
    Por plison en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2008, 01:21
  3. Obtener Informacion De Axil Ad600 New Usals
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-12-2007, 19:43
  4. Obtener informacion de una IP
    Por LucasKane en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-05-2006, 17:53
  5. obtener IP usando Script de Cliente
    Por Lazaro en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-08-2003, 11:01

Marcadores

Marcadores