Resultados 1 al 2 de 2

Ganar Pasta Por Internet X LA PUTA CARA! SISI!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ganar Pasta Por Internet X LA PUTA CARA! SISI!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si y es de verdad,yo sinceramente nunca me habia creido todas esas poyadas de anuncios de GANA DINERO POR NAVEGAR! Si claro por la puta cara nO?¿? Pues Mas o menos, Explico:

    Hay varios tipos de hacerlo:

    1)La primera y mas sencilla pero posiblemete la mas incomoda es registrarse en webs como digitalpublic.com.Los datos del registro no son de ninguna importancia como numeros de tarjetas de credito etc.. Sino que se limitan a pedirte tu nombre,direccion y poco mas para poder mandarte el cheque a tu casa. Que hace esta web? Te instala una barra sobre tu barra de inicio y te empieza a poner anuncios en formato flash.(Hay que decir que esto no relentiza en nada la conexion,nisikiera en las mas lentas.) En la misma barra hay 0un indicador te pone el dinero k vas acumulando. Tb hay un piloto que indica si estas navegando o no. Pero es facil de saltar pq lo unico que hace es comprobar si estas moviendo el raton o no. Bajarse este programa que hace que el raton se mueva aleatoriamente cada cierto tiempo y cuando os vayais por ahi pdreis dejar el ordenador ganando dinerito.

    http://www.torrez.org/projects/XuMouse.zip

    Lo mejor para aumentar la cantidad de dinero mesual: HACER REFERIDOS

    ¿Que significa esto?Cuando os regristeis os preguntara el id de la persona que os a comentado el funcionamiento de la web.En este caso yo. Asi que si os registrais poner mi ID (sensey2002) a vosotros no os cuesta nada y a mi me generara un ingreso importante. Vosotros haced lo mismo con la gente a la k aviseis.(de esa gente tb ganare un porcentaje yo )

    ¿Solo una compañia? HAY CIENTOS DE COMPAÑIAS ASI!!! esot es un pekeño articulo pa ve si a la gente le interesa.Si es asi os dare informacion mas detallada.

    2)Mas formas de conseguir dinero: Recibir e-mails,participar en votaciones,visitar portales etc...Segun los comentarios que reciba de este post hablare mas de como conseguir pasta por internet. Os lo aseguro, Mucho dinero pa no ace ni el webo!

    Si kereis algo personal: [email protected]
    SenSey -eL QuE aPrEnDe Y eNsEñA-
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aja!, y luego cometes un error en el hacking y no solo una sino cientos de web q por .003 cvs de dolar q ganas por hora tienen tus datos, como se llama tu mascota y hasta targetas de credito no?
    The Warmth of life has entered my tomb, prepare
    yourself mortal, to serve my master for eternity.

    KingSkull

    Citar  
     

Temas similares

  1. Cómo ganar siempre a las 3 en raya
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2010, 14:54
  2. Cibercrimen, todo por la pasta
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-06-2009, 02:49
  3. Los hackers prefieren ganar dinero...
    Por Sn@ke en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-11-2006, 09:36
  4. www.laguardilla.com <----HIJO DE PUTA!!!
    Por CRISSIS en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-12-2001, 23:31

Marcadores

Marcadores