Resultados 1 al 3 de 3

Como conectarme a otro pc

  1. #1 Como conectarme a otro pc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas alguien que me pueda ayudar para conectarme de un ordenador a otro caneciendo la ip, solo puedo entrar en el ruter pero no puedo conectarme con el PC, lo que tengo hecho es en el ruter, en el control remoto los puertos 23,21,80, le puse delante del 21 y 80 un 80 (8021 y 8080) y abriendo los puertos 21 y 80, con lo que consigo conectarme con el ruter poniendo en interne la dirección IP mas dos punto y 80 ejemplo 78.485.1.58:80 y se me conecta al ruter del PC que quiero controlar, pero no consigo entrar en el PC, los puertos 21 y 80 los e redireccionado a la IP del equipo que quiero controlar, ejemplo tengo abierto los puertos 21 al 21 direccionado al puerto del equipo 192.168.1.10, lo mismo con el puerto 80 incluso hecho la prueba abriendo todos los puestos del ruter y redireccionandolo a la IP del equipo a controlar, pero no lo consigo, cuando introduzco en internet la dirección de la IP ejemplo 78.485.1.58 esta IP la consigo metiéndome en el ordenador que quiero controlar y en la pagina http myip.es me da la IP real del rute en internet, pero nada, no me puedo conectar ,pero si pongo la dirección IP con dos punto y 80 si se conecta al ruter 78.485.1.58:80
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Buenas alguien que me pueda ayudar para conectarme de un ordenador a otro caneciendo la ip, solo puedo entrar en el ruter pero no puedo conectarme con el PC, lo que tengo hecho es en el ruter, en el control remoto los puertos 23,21,80, le puse delante del 21 y 80 un 80 (8021 y 8080) y abriendo los puertos 21 y 80, con lo que consigo conectarme con el ruter poniendo en interne la dirección IP mas dos punto y 80 ejemplo 78.485.1.58:80 y se me conecta al ruter del PC que quiero controlar, pero no consigo entrar en el PC, los puertos 21 y 80 los e redireccionado a la IP del equipo que quiero controlar, ejemplo tengo abierto los puertos 21 al 21 direccionado al puerto del equipo 192.168.1.10, lo mismo con el puerto 80 incluso hecho la prueba abriendo todos los puestos del ruter y redireccionandolo a la IP del equipo a controlar, pero no lo consigo, cuando introduzco en internet la dirección de la IP ejemplo 78.485.1.58 esta IP la consigo metiéndome en el ordenador que quiero controlar y en la pagina http myip.es me da la IP real del rute en internet, pero nada, no me puedo conectar ,pero si pongo la dirección IP con dos punto y 80 si se conecta al ruter 78.485.1.58:80
    Y se inventaron las conexiones inversas (taxannnnnnnnn), de todas formas no entiendo ? osea quieres conectarte al otro ordenador asi como por arte de magia, con los polvos de campanilla ? mira esto es to xulo para conectar equipos http://www.elguille.info/sistema/VPN/vpn_cliente.aspx
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    HOla LFMD

    Configura la maquina a la que quieres acceder como DMZ desde el router de esta manera todas las conexion que vallan al router la redirigira a la maquina que te quieres conectar. Sin necesidad de crear reglas NAT ni port fowards.
    Luego para no tener que conocer la ip instala un DyDNS algunos routers lo soportan y sino lo instalas en la maquina que quieres encontrar, por ejemplo un no-ip esto te dara un dns como www.mi-pc-de-casa.no-ip.org y el programa actualizara la ip para no tener que complicarte sabiendo la ip.
    Luego instala un server en la maquina que te quieres conectar como un escritorio remoto, o ftp, o lo que necesites. y con eso ya tendrias todo.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como conectarme al WIFI sin contraseña
    Por elhacher62 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-09-2010, 00:03
  2. como conectarme a intenet despues de haber conseguido el pass.
    Por jesus700 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-07-2010, 19:53
  3. como puedo conectarme a internet atraves de mi cel
    Por franco en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-02-2009, 17:37
  4. como conectarme a la internet del trabajo desde casa?
    Por miguel76 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2008, 22:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2002, 06:37

Marcadores

Marcadores