Resultados 1 al 5 de 5

Desencriptar archivos .nkx

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Desencriptar archivos .nkx 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos amigos, soy nuevo en el foro y la razón de este post es la siguiente:

    Soy productos musical y uso distantas librerias de sonidos para montar mis maquetas musicales, para ello uso distintos plugins en programas de edición musical que utilizo. Uno de los plugins favoritos es el famoso KONTAKT que es un motor reproductor de muestras de audio las cuales vienen incluidas en librerias de sonido que se venden en el mercado.
    Por lo general los instrumentos de cada libreria se nombran con la extensión de archivo (.nki) y se agrupan en una carpeta de nombre (\Instruments) y los samples de cada instrumento (en formato .wav) se guardan en otra carpeta llamada (\Samples).
    Cuando los archivos se encuentran de esta forma no hay problema porque cargo la libreria y puedo usar los sonidos. La tranca esta cuando algunas librerias traen el conjunto de samples empaquetados en un archivo con extensión (.nkx - creo que es donde se almacenan los samples) y otro del mismo nombre pero con extensión (.nkc - alguna especie de info o algo así).

    Ejemplo:

    Libreria: The Trombone

    Contenido carpeta The Trombone:
    - \Instrments
    - \Samples
    - Trombone_info.nkc - (2k)
    - Trombone_info.nkx - (1461k)
    - .DS_Store - (7k)

    Contenido carpeta Instruments:
    - Bass trombone.nki
    - Tenor Trombone.nki
    - Tenor Trombone 2.nki
    - Valve Trombone.nki
    - .DS_Store - (7k)
    - ._.DS_Store - (4k)

    Contenido carpeta Samples:
    - Trombone.nkc - (70k)
    - Trombone.nkx - (714220k)
    - .DS_Store - (7k)
    - ._.DS_Store - (4k)
    (No hay samples)

    Cuando trato de cargar uno de los instrumentos de este tipo de librerias me salta un mensaje de error:

    "This patch is encrypted and cannot be loaded unless the respective Library is registered property"

    He estado buscando mucho en internet yno he encontrado una solución al problema, es mas he leido testimonios de personas que han comprado librerias que vienen en este formato y se les presenta el mismo error.

    Necesito saber como puedo hacer para desencriptar dichos archivos .nkx de forma que pueda desempacar los samples. Se que se puede hacer porque vi por internet que alguien diseño un programa que lo hacia, se llama algo asi como UNNKS, el asunto es que han baneado todas las descargas de este programa.

    Sin mas agradezco sus aportes al respecto, espero no haber violado ninguna regla del foro (las leí) y espero sea éste el lugar correcto para plantear este problema. Disculpen lo extenso, Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    donde se puede conseguir un archivo valido y otro que te genere el error
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos Proteo1, gracias por responder. Los archivos que tengo los he bajado de la web, son samples de instrumentos musicales (pianos, bajo, guitarras, baterias, percusión, metales, etc.) para usarlos con Kontakt como plugins en programas como Pro Tools, Sonar, Cubase, Reaper y otros. por lo general, los mejores samples son los que estan encriptados y son bastante pesados. Yo tengo algunos pero ya no recuerdo de donde los baje. Si fuese posible, te enviaria una muestra de cada uno.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos Amigos, por fin he logrado hacer que Kontakt me reconozca las librerias que vienen con archivos .nkx. Ya habia probado una forma de hacerlo que pude indagar en otros foros relacionados al tema de las librerias. El metodo es el de agregar las librerias (boton Add Library) que se encuentra en la pestaña (Librerias) de Kontakt. Como dije ya lo habia probado sin resultados pero decidi intentarlo de nuevo. Esta vez si las acepto. No estoy seguro pero creo que la diferencia estuvo en que en esta oportunidad me pidio permisos de administrador, se los di y la cargo sin mas. A los que aun no les carga, traten de abrir los programas como administradores, talvez resuelvan en problema.
    De todas formas es buena idea tratar de ver como sacar los samples de los instrumentos de los archivos .nkx porque no estoy seguro de que esta forma que acabo de explicar de resultado con todas las librerias que uno pueda conseguirse en la web.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Trata de buscar en la web del producto y/o en foros de consulta cual es el método de cifrado que usa el programa, eso te dará una idea de por donde empezar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. desencriptar archivos
    Por msdiego en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-05-2010, 03:35
  2. desencriptar .doc
    Por peperz2 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2009, 02:57
  3. Desencriptar archivos jpg
    Por robert25 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2009, 18:51
  4. Desencriptar 3 archivos (creo que es imposible)
    Por nicobe en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-04-2008, 00:58
  5. Desencriptar archivos comprimidos de descarga directa
    Por krenn en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-10-2005, 08:20

Marcadores

Marcadores