Resultados 1 al 9 de 9

frontal en --on--

  1. #1 frontal en --on-- 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    .pido perdon lo he repetido dos veces........buenas , una ves instalado, ,me hace la busqueda de canales, pero en el frontral de ver salis 02, me sale on, haber si alguien buenamente me dice porque, gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    haber si alguien me puede decir este error, porque no salta al 02, las sordaduras estan todas repasadas, gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero de que deco hablamos?supongo que un cftXXXX,si el deco no resetea al 02 lo normal es porque:
    1º Hay algo mal conectado soldado.
    (comprueba que todo esta bien y que no conectaras datos al reves)
    2º Has generado un hex incorrecto.
    (verifica que el hex esta bien hecho)
    3º Esta mal grabado el hex en el pic.
    (fijate si has colocado el valor de oscilacion del pic antes de grabar y has desmarcado los bit de configuracion,por supuesto todo ello con un hex bien)
    Saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gracias tamaroque, pero e echo todo lo que menciona, y sigue igual, no salta al 02,

    sale directamente el on,,
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El deco se debe encender solo,tu no toques ningun boton lo normal es que salte al 02 pasado unos 10 segundos o que no pase nada,si se pone en on supuestamente es porque pulsas algo,de todos modos si no va al 02 y las soldaduras estan bien,el problema esta en el hex y la grabacion,pasame el serial sin convertir el de la pegatina y el que te da al pulsar f2 por privado y fijate que tanto el de la pegatina como el de f2 son los mismos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el problema tambien, es que el deco no enciende solo, tengo que hacerlo yo con el mando,
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Coje restaura el deco como estaba original pero sin colocar el retorno,lo normal es que salga el mensaje de llamar a la operadora,intenta ir a cualquier canal y luego usa el F+2 para sacar el serial y comparalo con el de la pegatina convertido cualquier cosa comenta a todos ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    nada tamaroque, hago lo que me dices, lo pongo normal, y sigue saliendo el ON.

    saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pero al cambiar o subir el volumen no se quita???intenta cambiar tanto con el nmando como el frontal del deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Parte frontal del axil ad-600
    Por ñaka en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-06-2007, 21:16

Marcadores

Marcadores