Resultados 1 al 3 de 3

Otra "PREGUNTONTA" sobre organizaci´n de archivos y carpetas en SEVEN

  1. #1 Otra "PREGUNTONTA" sobre organizaci´n de archivos y carpetas en SEVEN 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Hola nuevamente:

    Bueno como saben, estaba tan acostumbrado a XP que ahora el seven me tiene loquito con sus caprichos y debo adaptarme para no tirar la PC por la ventana...

    Esta es la cuestión de momento: los pongo en contexto:

    1.- Voy a copiar varios archivos con nombres varios de una carpeta "A" a otra "B".

    2.- La carpeta B tiene varios archivos ordenados de forma alfabetica.

    3.- Pego los archivos en la carpeta B y estos se acomodan al final de la lista ordenada sin producir cambios de ningún tipo. Cierro la carpeta

    4.- Vuelvo a abrir la carpeta B y todos los archivos están ahora ordenados de forma alfabética (incluyendo los que se pegaron anteriormente).

    Hasta lo que conté aquí era el funcionamiento "normal" (según mi punto de vista) de Windos XP y a lo que estoy acostumbrado, pero en SEVEN, cuando pego varios archivos en una carpeta, ésta se actualiza de forma inmediata, haciendo, a veces, que pierda de vista algunos archivos que estoy manipulando...

    Ej: Cuando pego 10 archivos juntos a una carpeta, y luego de esos 10 archivos debo cortar 6 que van a una subcarpeta.

    Para este tipo de trabajos que ejemplifico (y que hago diariamente) se me complica porque SEVEN me actualiza de forma inmediata el orden de los archivos al pegarlos, haciendo mi labor más difícil.

    Los menús de click derecho no me dan la opción para desactivar "organización automática" y ya he googleado este problema e intentado por mis propios medios pero sin resultados...


    Muchas gracias, espero sus respuestas.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    cuando estes en la carpeta destino selecciona los archivos actuales "CTR+E" una ves seleccionados pega los nuevos archivos "CTRL+V" y al finalizar los archivos seleccionados seran los recien copiados.

    otra seria cuestion de fijarte en la fecha de creacion o modificacion supongo que los archivos que copias seran siempre los mas recientes.

    saludos y espero te sirva esta informacion
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Muchas gracias intentaré... y comentaré los resultados.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2010, 12:51
  3. Grabación de Archivos .ISO con "IsoBuster" (Tutorial)
    Por PORTOLIN1975 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-11-2007, 01:25
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2006, 03:43
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-2004, 20:52

Marcadores

Marcadores