Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Sobre Acceso En Red?

  1. #1 Consulta Sobre Acceso En Red? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Mis Hermanos, explico cual es la consulta resulta que ultimamente e tratado en entrar a servidores como medio de practica sin fines delictivos sino educativos, y me he topado con algo muy comun:

    1) "Los Modulos De Acceso" los cuales tengo problema de coodificar... tengo entendido que mayormente los servidores tienen sus contraseñas incriptadas, en X cantidad de Bit`s, esto a entorno de web`s.

    Esto seria la primera consulta, si me podrian dar alguna sugerencia de herramientas a implementar con sus guias No estaria de mas...

    2) "Entrar Por Medio De Puertos" resulta que hay servidores que dejan puertos sencillos sin proteger en forma correcta y introducen contraseñas personales, sea por FTP mas comunmente, quiero usar mas este puerto por la sencilla razon que si lo desifro pudiera ingresar un virus con la cual pueda hacer acceso a la red de ese servidor sin problema, pero he pensado que para realizar eso necesito un diccionario sea de posibles usuarios y contraseñas, un listado para saber cual es el user y pass del ftp del servidor...Si Alquien me la podria facilitar para implementarla.

    De Antemano Le Agradesco Su Ayuda...
    <===Reclamo Lo Que Es Mio Por Derecho===>
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Claro, el otro día hice una inyección SQL de forma "educativa"...

    Aquí no damos información sobre cómo realizar acciones delictivas.

    Si te encuentras una contraseña cifrada, tienes que descifrarla. Averigua el modo de cifrado y busca en google el procedimiento para desencriptar.

    Te has hecho tú solito un lío... El puerto 21 (FTP) tiene que estar abierto siempre... si no no se puede ejecutar el servidor ftp :/ te faltan muchos conceptos por aclarar, entre ellos la palabra "puerto" y qué se puede hacer con un puerto

    http://www.google.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno la cosa es que todo servidor tiene el puerto 21 (FTP) abierto... la cosa que cuando entro a:

    ftp>open
    a IP 21

    me sale luego un ventana de acceso donde debo ingresar un USER y un PASS, lo cual ingreso pero sin ningun exito, lo del diccionario o lista de user y pass es para saber la mas usadas en la red no se si me explico bien...
    <===Reclamo Lo Que Es Mio Por Derecho===>
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xXAragonXx Ver mensaje
    Bueno la cosa es que todo servidor tiene el puerto 21 (FTP) abierto... la cosa que cuando entro a:

    ftp>open
    a IP 21

    me sale luego un ventana de acceso donde debo ingresar un USER y un PASS, lo cual ingreso pero sin ningun exito, lo del diccionario o lista de user y pass es para saber la mas usadas en la red no se si me explico bien...
    Es casi imposible que un servidor tenga un usuario y contraseña por defecto... es de tontos, por desgracia los habrá todavía pero es de tontos. Se puede realizar fuerza bruta en (no todos, obviamente) servidores FTP. Muchos webmasters no usan símbolos especiales por problemas de codificación, así que te deja algunas posibilidades...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consulta Sobre IDS/IPS
    Por iFandango en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-2013, 17:13
  2. Consulta sobre puerto
    Por Danilo51 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-05-2007, 14:25
  3. Consulta sobre AV Plus
    Por ru242 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2006, 17:20
  4. consulta sobre el id3
    Por harlet en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-07-2006, 14:51
  5. Consulta sobre Xevian
    Por Magus en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-2003, 00:15

Marcadores

Marcadores