Resultados 1 al 10 de 10

Estudiar informática a los cuarenta

  1. #1 Estudiar informática a los cuarenta 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Leido en Barrapunto:

    Un pobrecito hablador nos cuenta:
    «Empecé a programar a los trece años y como les ha ocurrido a muchos otros de mi quinta, ese hobby acabó siendo mi trabajo. Con el tiempo me he especializado en GNU/Linux y como administrador de sistemas unos años y programador otros, he desarrollado mi actividad laboral desde que acabé la carrera, aunque no estudié ninguna ingeniería. Estuve un tiempo fuera, en Canadá, y trabajé de desarrollador senior para una de las grandes de internet. Volví y a día de hoy soy el director técnico de una empresa de tamaño considerable, tengo responsabilidad pero me pagan bien y me encanta mi trabajo, así que, para volver a darle salsa a la vida, he decidido estudiar ingeniería informática a pesar de la edad. No me hace falta para nada en mi trabajo, creo que es más una cuestión personal, pero me gustaría saber qué pensáis sobre ello ¿Es algo que le debo a este oficio que tan bien me ha tratado y al resto de ingenieros para que no me vean como a un intruso? ¿O simplemente se me ha ido la olla y se trata de la crisis de los cuarenta?»
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo creo que está loco... y que si quiere hacer la carrera está muy claro el motivo... ligar con universitarias; eso si, mi teoría se tambalea cuando recuerdo que en informática no abundan...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues en la UNED la mitad de los estudiantes de ingenierias van de 30 a 50 años, con lo que no desentonaría nada.

    LUK como se nota que como yo ya tienes una edad, ahora está cambiando, aunque sigue sin ser ni la mitad el género femenino en todo lo relativo a informática, tanto en ciclos con en universidad empieza a haber feminas, y además una parte considerable de las que hay están cachondisimas y están buenisimas (en algunos casos cumplen las 2 cosas). Especialmente pasa desde 2007, debe ser las crisis que hay fama de que en informática se gana dinero, que algo bueno tenía que tener la crisis.

    Hasta luego
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Si, cuando yo estudiaba informática, tenia facultad de teleco al lado, y en teleco habia mucha hembra...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    una parte considerable de las que hay están cachondisimas y están buenisimas (en algunos casos cumplen las 2 cosas).
    ¿Que quieres decir ? con tanto tequeñisimo no me entero !!

    En la situación del jefazo de arriba siempre viene bien la frase esa de : "el saber no ocupa lugar".
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ABODUJANA Ver mensaje
    "el saber no ocupa lugar".
    Pero pesa que no veas...

    Genial por el!! Que empiece a estudiar, eso si, que se prepare para una carrera que no tiene ni colegio oficial, ni plan de estudios oficial ni nada...

    Cuando salga de ahi sera lo que sus jefes quieran que sea, pero no informatico


    Un saludo

    PD: Cuando yo estuve ahi no habia mas que un par de orcos...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ABODUJANA lo de cachondas porque tienen ganas de nabo (follar se entiende) y lo de buenisimas, pues porque las hay que son realmente guapas, pero guapas. En cristiano, últimamente hay chicas con cuerpazos y ganas de marcha en las titulaciones de informática (sean ciclos, carreras, grados), algo que antes pues alguna siempre había (si no en todos los cursos, pues en alguno), pero como pasaba en la época de Raidman, eran orcos y en todos los sentidos (cabronas y por encima feas).

    A mi también siempre me sorprendio que en teleco siempre hubo mujeres, en cambio en las informaticas pues a pesar de ser parecidas las carreras, pues no se veia una. Y ya no digamos en los ciclos de electrónica, se de un instituto donde se dan un par de ciclos superiores de electrónica y en ellos aun no los ha cursado ninguna mujer desde que hay ciclos (hace 12 o 13 años).

    salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    PD: Cuando yo estuve ahi no habia mas que un par de orcos...
    Y ademas los q yo conozco comen carne humana.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿No estamos dando un cariz un poco sexista al hilo?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La verdad es que tienes razon Clari nos hemos ido un poco de tematica... En resumen, las carreras informaticas siguen siendo, predominantemente carreras que hacen los hombres. Cada vez hay mas mujeres interesadas en la tematica, lo cual es un punto a favor en todos los sentidos


    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    pero como pasaba en la época de Raidman, eran orcos y en todos los sentidos (cabronas y por encima feas).
    Jo! De pronto me siento viejo...


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hammer quiero estudiar emsamblador
    Por pacocable en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2009, 16:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2008, 21:34
  3. ¿quien quiere estudiar una targeta blanca....?
    Por ese_juanaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-2007, 15:15
  4. Maldita informática
    Por Piratengs en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-2006, 18:17
  5. Hacking - Lista de temas básicos a estudiar
    Por The Phreaker en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-02-2005, 17:21

Marcadores

Marcadores