Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Siri, el asistente del iPhone 4S, tiene una grave falla de seguridad

  1. #1 Siri, el asistente del iPhone 4S, tiene una grave falla de seguridad 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Una de las principales atracciones del iPhone 4S es Siri, su asistente por voz. Según se ha sabido, su configuración por defecto deja el bloqueo de contraseñas del iPhone 4S abierto y, por tanto, vulnerable.

    Quienes quieran tener un iPhone 4S deberán consultar la configuración de su teléfono para cerrar un fallo de seguridad que le vuelve vulnerable.

    Si se deja sin atender al terminal, cualquiera pueda utilizar el terminal para enviar mensajes, alterar las citas del calendario y escribir mensajes de correo electrónico sin permiso. Según Sophos, incluso un iPhone 4S con bloqueo de contraseñas es vulnerable a este fallo.


    “Conseguí eliminar esta protección del iPhone 4S de un colega aquí en Sophos y, con su permiso, fui capaz de escribir un e-mail y enviar un mensaje de texto. Si hubiera querido, también hubiera podido modificar su calendario”, escribe uno de los consultores de tecnología de Sophos, Graham Cluley.

    Para protegerse, el usuario debe ir a Preferencias, General, Bloqueo de contraseña y verificar si la opción de Siri está en modo Off. Esto significa que Siri no puede operar cuando el terminal está bloqueado.

    “Lo que me decepciona es que Apple podría haber instalado Siri de manera segura, pero en lugar de hacer eso decidieron establecer por defecto un modo en el que puedes impresionar más a tus amigos que asegurar tu calendario y tu correo”, explica Cluley.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Esta es la típica chorrada porque Apple no deja "antivirus" en sus terminales. Que me digan un móvil que si lo dejas encendido a otra persona pues no puede hacer cualquier cosa de estas. Lo que pasa es que como se mete a Apple por medio pues da publicidad. Pero tanto en terminales BB, con Symbian, con Android, con iOS (no todos tienen Siri, por ahora solo el nuevo), con Bada... puse todos si se lo dejas a alguien pues te puede hacer una putadilla.

    Salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Gran falla de seguridad en SAP Netweaver
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-08-2011, 20:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2009, 17:52
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2008, 18:44
  4. ¿alguien tiene alternativas por si falla premiere?
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-12-2007, 19:57
  5. Grave falla afecta el Proxy Caché de Telefónica
    Por TseTse en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2003, 23:14

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •