Hola, soy nuevo y tengo un gran problema con una aplicación :

Estoy intentando utilizar un programa llamado Construct 2, es un Game Engine en base HTML5 para crear videojuegos, pero la versión gratuita tiene dos limitaciones.

Lo pueden descargar desde aquí: scirra.com/downloads/releases/construct2-r63-setup_3.exe

El programa en sí está completo, y he tratado de utilizar varios hack-tools para editar la aplicación, lo cual no he podido lograr satisfactoriamente, además el programa no es muy conocido y no he encontrado ningún crack en Internet. Pero posee, como ya he mencionado, dos limitaciones fundamentales: La primera es que no se pueden utilizar más de 100 eventos en todo el juego (esto permite crear juegos pequeñísimos y básicos) y la segunda es que no permite usar más de 4 capas (aún no se que son pero no me gustan las limitaciones ), estas dos limitaciones desaparecen en la versión paga con el valor "Ilimitado".

Como el programa esta completo lo único que habría que hacer sería modificar un poco la aplicación para que crea que es la versión paga, o modificar estos dos valores limitantes a algo como 9999999999, para simular el valor ilimitado.

Desde ya les agradesco mucho, Lizard-13