Buenas,
hoy os salgo con otro tema. Tengo ubuntu 10.04, y despues de estar trasteando demasiado con programas y kernels, y drivers... pues queria formatearlo y instalarlo limpio (no porque vaya mal, que va, es por que me gusta ser ordenado [no es un windows que hace falta formatear, es por gusto]).

Y he estado mirando otras distros: opensuse, fedora, debian... al final, todas me parecen "lo mismo" con diferentes sabores. Ok. Pero, veo que todas adoptan gnome 3, o en el caso de ubuntu, unity. Y es que lo siento, no me entran por el ojo ninguno de los dos. Ni por el ojo ni por el raton. Me parecen ortopedicos totales. Seran proyectos que maduraran y bla bla bla, pero de momento me parecen que no me dan todo lo que gnome 2.30 me ha estado dando.

Alguno direis, KDE, pero aunque no tengo nada en contra, simplemente no me gusta.
Yo no se, pero ultimamente tiro mucho de fluxbox, y de terminal. Yo no se si esto es normal, pero, la direccion en la que se mueven estos entornos de escritorio no me gustan. Me seguire pegando a gnome 2, a fluxbox y a la terminal cada vez mas. ¿os pasa lo mismo a vosotros? ¿es normal?

saludos

PD: 300 posts!!!