Resultados 1 al 4 de 4

Novato con BlackBox 500

  1. #1 Novato con BlackBox 500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Noches,
    Me acaban de regalar una BlackBox 500 (creo que es un clon de una DreamBox 500) y me gustaría saber que podría hacer con ella.
    Sé que la persona que la tenía le servían señal y veía cosas en una pantalla.
    Me podríais guiar?
    Muchísimas Gracias a Tod@s.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cierto, es clon de dreambox 500, damos por hecho que tu amigo ya lo tenia actuaizado con alguna imagen ,posiblemente alguna version del nabilo , bien, pues es un deco para cardsharing.

    Esto es , conectar tu deco a la red y compartir datos , se suele usar en segundas viviendas ,en la primera estarias abonado a alguna plataforma via satelite o tdt de pago, en la que tienes un deco con los canales contratados,este a su vez conectado a internet , en la segunda residencia ,tendrias un segundo deco , conectado a la red , compartirias los datos de la primera residencia,sin necesidad de tener una segunda targeta.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ambos decos tienen que estar conectados a internet!! perfecto pero tengo unas dudas..

    El deco de la vivienda 1 (en la que esta la tarjeta) puede ser el original que te dan cuando contratas el servicio?? o tienen que ser los dos decos de ambas viviendas un dreambox o blackbox...??

    muchas gracias

    y ya puestos que deco me aconsejais comprar para compartir mi conexion y poder verlo en una segunda vivienda??
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Digamos que tienes el deco original, los mas convencionales los que distribuye la plataforma .necesitas la targeta season . conectada con la card origianal al PC por puerto serie.





    .
    Y desde tu segunda vivienda , tu segundo deco ..... y repondiendo a tu otra pregunta, uno de los mas economicos , y con el cual no tendras necesidad de tener el pc siempre encendido, el dreambox 500 ya te serviria,solo necesitar el router y lo conectas con rj45, en este deco no se utiliza la conexion por puerto serie, si no directamente del router .





    .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. Soy novato
    Por roswell180 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2008, 23:49
  3. una de novato?
    Por brulin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-12-2007, 17:15
  4. Una pregunta de un novato (muy novato)
    Por Suso_vimi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2007, 23:59
  5. novato en C
    Por jkphreak en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-2004, 20:08

Marcadores

Marcadores