Resultados 1 al 13 de 13

Estoy cansado.

  1. #1 Estoy cansado. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Ultimamente parece que no hay tema en el foro, que no se desvirtue, si no es el uno es el otro, hasta e visto ultimamente atakes directos y sin venir a cuento de nada, parece q muchos de aqui (creen) saber mas que otros y por ese simple hecho tienen derecho a subirse por encima de los demas, sin respertarnos por lo que somos gente aficionada a la seguridad informatica, que quieren ayudar y ser ayudados, en fin ya sabemos que todos somos enternos aprendices, pero a algunos de por aqui no les entra en la cabeza y tienen un comportamiento yo diria despreciable hacie los demas, no aportando casi nada solo conflictos, o respuestas poco congruentes con el nivel del lector, pues mucha veces no se comprende que el lector no tiene el conocimiento suficiente para asimilar algunos de los conceptos mas tecnicos, y eso me pasa a mi tambien, aunque yo intento hacerlo lo mas comprensible posible, pero muchas veces no tengo el tiempo suficiente o no me se expresar bien o no tengo ganas de extenderme mas.... el caso es que muchos parecen hacer respuestas cortas adrede, q ya sabemos que esto depende mucho de autoaprendizaje, pero tampoco hay que pasarse con respuestas tipo (HAY DIOS MIO....), (El que.........) pues parecen vaciladas en toda la cara, ademas esto no es un chat señores, si quieren hacerse los importantes olle comprense un mercedes y un traje de armani, seguro que la gente superficial y vacia se inclinan ante su sabiduria, por favor lo unico que quiero pedir es que digan las cosas de otra forma, no sean tan mal educados si quereis dar un conseja dadlo como eso (consejo), a no ser que tengan la verdad verdadera claro.
    Última edición por chewarrior; 03-10-2011 a las 23:04
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes razon tio estube mirando antes de registrarme i hay jente ke se pasa mucho tendrian ke regular esto
    Citar  
     

  3. #3  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    107
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    hay gente para to
    bueno quiero hacer este comentario aunque yo aquí solo soy uno mas , y punto...
    me gusta el tema de la seguridad informatica tanto de un modo como en otro

    chewarrior@ estoy total mente de acuerdo con su comentario, hay que hacer alogo
    que diria yo en alguna que otra ocasión ,

    ( seria algo asi )

    .., pueden estar de acuerdo con lo que comento o por lo contrario no, seria discutible
    pero no me gusta acciones personales tanto en texto como en formato

    .., si algo me cae mal es los revienta pods , destroza hilos , o a otra cosa

    .., yo le aprecio , admiro su capacidad , mas quisiera yo saber lo que ustedes
    pero en el foro no estoy nada de acuerdo con su comportamiento

    .., no deseo ese comportamiento en hackhispano, ya se que no soy nadie para decir eso
    pero es lo que siento y me da rabia cuando pasan cosas así

    .., por otra parte muestre algo y no ataque para demostrar que es mejor que yo eso ya se sabe

    solo podemos pedir la atencion de los moderadores y que ellos decidan
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ok, gracias por el tip chewarrior, estaremos mas al loro.

    PD: Una implicación de los moderadores debe conllevar recíprocamente un involucro de los usuarios en mantener el orden y seguir las normas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Creo que todos sabemos a qué se debe esto.

    No me gusta que HH siga así, pero de todas formas no me parece mal que los temas se desvíen un poco, porque de todas formas HH está casi OFF ahora mismo...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Totalmente de acuerdo... pero diré varias cosas:

    1º El foro es de TODOS, y si algo no está bien, es culpa de TODOS.

    2º Regla de oro: Nadie es más que nadie... (y mucho menos por tener en una base de datos el rol "Moderador" o "Moderador Global")... Cada uno debe tener claro sus recursos y sus objetivos. Esto es aplicable no sólo a un foro, sino a la vida real, y la vida laboral o profesional.

    3º Nunca sentirse menos que nadie, pues eso podría frenar a una persona con potencial.

    4º Si en algún momento en el foro, alguien se siente ofendido personalmente, sólo tiene que reportarlo a un moderador, por ejemplo a través de un mensaje privado, y ya se tomarán las medidas oportunas.

    5º Todos trabajamos/estudiamos o pasamos la mayor parte del tiempo "ocupados", y el foro sirve para desconectar e intentar pasar un buen rato, por lo que si eventualmente se desvia el tema de un hilo, para hacer bromas o similar, tampoco es para echarse las manos a la cabeza... somos personas, no algoritmos ni máquinas...

    6º Si se tiene la sensación de que HackHispano está OFF (cosa que no es verdad), os invito a que hagais propuestas y tengáis el coraje de llevarlas a cabo (No esperéis a que otros pongan en práctica la idea que teneis en la cabeza). Hackhispano os apoyará y quien pueda os ayudará. Para eso se está intentando poner en práctica un gran proyecto como lo es el "Taller", para ayudarnos en la labor.


    "Protestar sabemos todos, pero sólo los que triunfan en la vida saben dejar de pensar en los problemas para empezar a centrarse en las soluciones" (Albert Einstein).


    Os dejo además un video muy bueno
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pQCFybFPnnY[/YOUTUBE]


    Un saludo.
    Última edición por hystd; 04-10-2011 a las 21:18
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Está OFF comparándolo como estaba hace 2 o 3 meses... a eso me refería antes.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Está OFF comparándolo como estaba hace 2 o 3 meses... a eso me refería antes.
    Pues si lo vieras hace 5 años
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Pues si lo vieras hace 5 años
    Maldito Nagra3...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    107
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    como comentario ,
    si queremos pasar el rato tenemos OFF-TOPIC
    pero no me parece bien que alguno nos pregunten una duda y respondamos

    ¿ ja je ji ju eso le pasa?
    ! reinstala windows !
    ! eso con linux no pasa !

    miren a ver si alguno le desvirtuo a LUK aque no , es mas apenas hacemos comentarios

    disculpen : esta mania mia de escribir mal no se me quita
    Última edición por netgea; 05-10-2011 a las 14:47 Razón: mania de escribir mal
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    como comentario ,
    si queremos pasar el rato tenemos OFF-TOPIC
    pero no me parece bien que alguno nos pregunten una duda y respondamos

    ¿ ja je ji ju eso le pasa?
    ! reinstala windows !
    ! eso con linux no pasa !
    Si después de lo que he dicho, sigues pensando así, no me queda decir más que cada uno responda lo que de la gana... y a quien no le guste, pues mala suerte, a buscar por otro sitio.

    miren a ver si alguno le desvirtuo a LUX aque no , es mas apenas hacemos comentarios
    Lux? es Luk... ¿Desvirtuar? no sé, pero si he de puntualizar, corregir o dar mi punto de vista, lo voy a dar, independientemente de quien sea. Si no se quiere ser comentado, entonces ¿qué hacen en un foro?.

    Si haces referencia a Luk, yo mismo en alguna ocasión "comenté" que me parecía absurda una noticia en la que años atrás yo mismo había conseguido hacer lo que se decía en ella...


    Está OFF comparándolo como estaba hace 2 o 3 meses... a eso me refería antes.
    Está igual... ni mejor ni peor...

    Maldito Nagra3...
    lo fácil es echar la culpa a digital+, pero todos sabemos que el problema en realidad no es ese.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  12. #12  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Es cierto que el foro ha cambiado. Me ha echo gracia el comentario de "maldito nagra", ya que fue el principio del subidón-bajón del foro .

    La queja se centra en... el comportamiento de la gente.... que nos salimos del tema sino . Es cierto, y no me leo todos los posts, que en ocasiones hay gente que se cree mas que el resto o que no habla con respeto a compañeros de la comunidad; es algo que se intenta subsanar gracias a los moderadores; pero al igual que en la vida real, siempre hay gente que no se comporta como debe y el estar detrás de una pantalla ayuda a la gente a hablar como le sale de los c*j*nes

    Luego está el ban... que tiene su gracia

    Sobre la caida d actividad... como dice clari... empezó hace dos o tres años si... se están poniendo desde entonces en marcha diversos proyectos; pero el auge de las redes sociales golpea de frente a los foros... creo que de esto estárá enterado todo el mundo... esto puede dar dos resultados, que los foros vuelvan a tener un toque underground, o que "desaparezcan"...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    ...Sobre la caida d actividad... como dice clari... empezó hace dos o tres años si... se están poniendo desde entonces en marcha diversos proyectos; pero el auge de las redes sociales golpea de frente a los foros... creo que de esto estárá enterado todo el mundo... esto puede dar dos resultados, que los foros vuelvan a tener un toque underground, o que "desaparezcan"...
    Ojala que no deseparescan es el unico lugar donde puedo encontrar y comentar dependiendo el tema y la gente interesante del mismo, no que muchos opinan por opinar solamente como en bastantes conocidas redes sociales.

    saludos y que esto no decaiga, siento no haber participado mucho pero hasta que regrese y pregunte por el correo de hackhispano.zzn, alguien lo recuerda.

    de los realmente interesados seguira este magnifico foro aportando conforme a sus necesidades, capacidades y experiencias.

    como se dice "esta quien debe estar y quien no debe estar simplemente no esta".

    saludos y hacia adelante.
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

Temas similares

  1. estoy sin luz
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2007, 22:19
  2. Cansado De Windows Pirata, !!!tu Solucion¡¡¡
    Por diegoar90 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-10-2006, 20:55
  3. Ya se han cansado...
    Por <PICCOLO> en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-07-2005, 12:02
  4. ¿Cansado de los errores de windows?
    Por <PICCOLO> en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-02-2004, 10:29
  5. diario de un hacker cansado por Pasodelnick
    Por ,.KeY-BiTE., en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-2002, 14:37

Marcadores

Marcadores