Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Desbloqueo ctf 2200

  1. #1 Desbloqueo ctf 2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigo ya antes habia posteado esto y por eso pido mil disculpas
    el problema es q tengo un manual q me e bajado de interner en el cual me salen una serie de paso uno de estos es cortar el puente w6 pero cuando el puente w6 no esta ???? que hago tambien lo e echo con el w14 pero cuando ninguno de los dos esta que hago???? cuales mas puedes puedo trabajar para el desbloqueo

    otra cosa cualquiere que sea los puentes para trabajar siempre es el que va al lado le la caja a tierra ?? o devo buscarlos asi esten lejos o en que lugar tambien pueden ir estos puentes por q tengo un ctf 2200 el cual no esta el puente w6 ni el w14 pero hay uno q dice w16 y como es el q va al aldo de la caja a tierra donde siempre estan los w6 o w14 pos lo e echo con este puente pero nada no se me desbloquea que mas puentes puedo utilizar y enque lado los puedo encontrar al ladito de la caja a tierra o tambien pueden estar lejos de esta caja ???? esas son mis dudar y por q la caja q tengo no se me desbloquea me sale todo lluvioso ???
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aunque no me lo crea necesito desbloquear este ctf para dos cosas importantes
    1: pagar la mensualidad de internet

    2: para el transporte de 15 dias please ayudenme
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira haber si te vale esto



    saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese wire2 que puente es??? se supone que hay deve ir el w6 o w14 que se encuentra verticalmente a la cajita q dice u301 en el modelo q pusiste asi es como yo e desbloqueado algunas pero en esta q tengo aqui en mis manos
    al lado de la cajita u301 el unico q esta es uno q dice w16 y esta de forma horizontal y segun el modelo tuyo e mirado mi caja y por los lados donde dice " in" ay veo q esta el w6 mi pregunta es que hagooo???
    corto el w6 no importa su ubicacion??? por q ya corte el w16 antes mensionado y nada no se me desbloquea ???
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Saca unas fotos y subelas,de todos modos echa un ojo a ESTE post,por si tu deco es similar,tambien puedes mirar si tu deco tiene el integrado LA7770,lo puedes encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa segun decodificador.Si es formato smd localiza el pin 21 y si es dip localiza el pin 18,ese sera el pin de datos del deco,luego con ayuda de un tester o siguiendo las pistas busca un puente que vay a datos lo cortas,colocas el pin 7 del pic a la parte que va al LA7770 y el pin 6 lo conectas a la otra parte del puente que cortaste,que no encuentras ningun puente pues colocas el pin 7 del pic al la7770 y el pin 6 a la parte de la placa que iba en LA7770 que hemos cortado,la masa para el pin 1 del pic la cojes de cualquier parte metalica del deco y con un tester localizas +5v para colocar el pin 1 del pic,saludos.saludos.

    P.D: Fijate en esta foto



    ya que en algunos decos es el W15 .
    Última edición por tamaroque; 08-10-2011 a las 14:36
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asi es el mismo deko el mismo color del circuito blanco pero ay donde me muestras el w15 nada me sale es el w16 y el w6 me sale lejos de ese lugar me pregunto que devo hacer ???
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Puedes o probar el W16 si esta en el mismo sitio que el w15 de la foto(ojo a la hora de colocar entraday salidad de datos,ya que si lo colocas al reves no funcionaria) o hacer lo que te comente arriba

    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    mirar si tu deco tiene el integrado LA7770,lo puedes encontrar en formato smd debajo de la placa o en formato dip en la parte superior de la placa segun decodificador.Si es formato smd localiza el pin 21 y si es dip localiza el pin 18,ese sera el pin de datos del deco,luego con ayuda de un tester o siguiendo las pistas busca un puente que vay a datos lo cortas,colocas el pin 7 del pic a la parte que va al LA7770 y el pin 6 lo conectas a la otra parte del puente que cortaste,que no encuentras ningun puente pues colocas el pin 7 del pic al la7770 y el pin 6 a la parte de la placa que iba en LA7770 que hemos cortado,la masa para el pin 1 del pic la cojes de cualquier parte metalica del deco y con un tester localizas +5v para colocar el pin 1 del pic,
    Quizas puedas localizar que la patilla del LA7770 llegue al W16 donde hacer el puente,por supuesto todo bajo tu responsabilidad,suerte,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si ya localize el integrado esta en la parte de abajo listo y si mirando una de las patas del puente en la parte dela letra w mirando bien el integrado y la patica del puente segun lo que te entendi esta patica deveria ir o llevar una conexion al pin 21 del integrado cierto?? pero mirandola muy bien el patica del puente no hace conexion al pin 21 esta como a unos 5 milimetros mas corrida osea no hace conexion

    entonces me supongo que devo sacar del pin 21 del integrado el cable del ping 7 del pic ciertoo?? y ahora mi pregunta es y el pin 6 a donde lo conecto a la parte del puente osea a donde va el el numero 6 del w16 o de donde


    muchas gracias por tu atencion y espero no molestarte ya que yo para hacer preguntas soy muy bueno jejej
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Comentas que es LA7770 en formato smd y has localizado el pin 21,intenta localizar algun punto que llegue a dicho pin21(para no tener que soldar directamente al integrado)dicho punto lo cortas a la mitad,la mitad que va al integrado colocas el pin 7 yen la otra mitad el pin 6,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    uy pa esta no hay un punto que haga conexion con el pin 21 ya la e mirado bien y nop entonces lo saco directamente del pin 21??

    en ese caso a donde hago la conexion con el pin 6 del pic??
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hago una conexion del pin 21 del integrado al puente w16??? y lo corto todo normal para hacer las respectivas conexiones al pin 7 y 6 del pic ???
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El pin 21 le levantas la patilla y le sueldas el pin 7 del pic,en donde estaba conectado el pin 21 colocas el pin 6 del pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok vale vamos a ver como me va va a estar un toque dificil ya q tendre que areglarmelas para conseguir un soldador de punta muy finitaaaa pero finitaa pero bueno lo importante es q ya se q es lo que tengo que hacerr : que es levantar el pin 21 y soldarle el pin 7 y en donde estaba el pin 21 ponerle el pin 6 facil jeje vamos a ver

    muchas gracias de todas formas te estoy avisando
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque mm ps hice eso... conectar el pin 7 del pic en el pin 21 del integrado y el pin 6 en donde estaba el pin 21 y nadaa no me sale nada
    me sale la pantalla negra que dice "el terminal esta bloqueado porfacor consulte a su operador " ya antes me habia salido este letrero en otros dekos y ps solo hacia los pasos de cortar el puente y quedaba funcionando pero este deko esta de puta madre no se desbloquea!!!

    y mirando bien me decis que conecte el pin 6 del pic en donde estaba el pin 21 del integrado pero veo que este punto no hace nada osea el pin 21 no hace punto en ningun lado mientras que otros si hace punto en otros lados

    entonces el pin 6 que va a hacer si no hace punto con nada ??

    o enque estoy fallando ?
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No sera tu integrado en formato dip y el pin es el 18 en vez del 21??,o quizas colocaras a la inversa en el pic(en los pines 6 y 7)sube unas fotos,saludos.

    P.D: Ojo si tu integrado es un Sony CXA306x tiene dos salidas la 19 y la 20 ,tendrias que mirar cual usa tu deco.
    Comentarte que tambien he leido que segun el modelo de CFT22XX los puentes pueden estar en W6,W7,W14,W15,W16,W17,segun modelo de placa del deco fijate si tienes alguno de estos puentes(supuestamente tienes el W16) a que patilladel integrado va.
    Última edición por tamaroque; 20-10-2011 a las 21:06
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mm ps en estos dia subo una foto esque no tengo una camara asi con buena resolucion

    pero mira que habri otro deko y esta el w6 y este si me hace contacto al pin 21 asi como tu dices

    y encambio la otra el w16 no hace pin con nada es mas ni el pin 21 hace conexion con nada

    ese deko sera que no se puede desbloquear '??
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ?????????????????
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si tu deco solo trae w16 intenta probar con el,en la red comentan que es otro punto alternativo,pero claro bajo tu responsabilidad,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    resulta que desbloquie un ctf 2200 y todo me salio bien
    la probe y si se me desbloquearon los otros canales osea todos .. PPeroo.. al siguiente dia no se que paso ya no me tiraba los canales y me tiraba unos hay medio medioo y se veia borroso y al otro dia ya no no tiraba nada como si no le hubiera echo nada

    . lo quehice fue volver a programar otro pic 12c509a
    y ahora se queda prensada en un solo canal y hay al lado del numero no sale el nombre del canal sale todo borroso y por mas que la pase a cualquier numero siempre sale cartoon network y me toca pasarla directamente por q no se q pasa q no me reconoce el control remoto .

    me preguntaba si me podrias echar una mano .. gracias bye

    revise los puntos de soldadura para ver depronto algun herror y nada todo esta bien estan libres no se estan pegando el uno al otro ??? que sera
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que se quede fijo en un solo canal,no lo veo muy normal,prueba deconectar todo y nuevamente colocalo y comenta si resetea,quizas durante el montaje realizaste algun corto,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el cft 2200 no cae en el 2
    Por rockpuro en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-2012, 10:18
  2. password de ctf 2200
    Por baty753 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-02-2011, 11:15
  3. Error 2200 y cft
    Por felouzano en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-01-2011, 21:20
  4. cft 2200 fora do ar
    Por _combate en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-2010, 16:21
  5. Deco cft 2200
    Por masa023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-2010, 21:50

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores