Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda al Hackear Router de Ono leerlo todo

  1. #1 Ayuda al Hackear Router de Ono leerlo todo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas pues he estado buscando info del tema y parece que se puede no estoy seguro pero aqui va todo porque creo que en mi caso si que puedo.

    localidad: granada.

    Resulta que el curso pasado hace no mas de 3 meses vivia en un piso de estudiantes. alli teniamos contratado el internet de ONO de 12 megas a mi nombre. ahora hace 2 dias justos que lo pase a nombre de otro muchacho de alli. aun asi aun puedo llamarle y preguntarle cualquier dato de su red para que me lo de, tal como la famosa mac o lo que sea que haga falta. aquella red SIGUE funcionando para los que viven alli.

    ahora bien en el piso que yo estoy ahora otro diferente, los que habia antes que nosotros tenian tambien ONO pero lo han dado de baja sin embargo la instalacion sigue hecha y todo esta perfectamente solo que lo tienen dado de baja.

    ahora mi pregunta es, tengo acceso a todos los datos que quiera de la otra red en el otro router que sigue funcionando en la otra vivienda. con todos esos datos hay algo que pueda hacer yo para instalarme gratis internet utilizando el router que tengo yo en este nuevo domicilio? covertura de conexion de ono hay en mi nuevo domicilio eso no es un problema. lo que si que he notado es que son router diferentes....

    saludos y espero respuestas
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    112
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Esto no era cambiando la MAC del cablemódem? Eso sí, no creo que se pueda tener las dos MACs conectadas a la vez.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo a lo que me refiero es a poner la mac de la otra conexion que si esta en funcinamiento y pagando asi la duplicaria o algo por el estilo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    No se como tiene que funcionar esto, pero creo que si la linea esta off, dudo que transmita nada, y despues tenemos el problema de que haya 2 dirreciones fisicas iguales y ip iguales, ten en cuenta que en teoria de la red local para fuera los paquetes tienen asignada una solo dirrecion, osea que solo tiene un recepetor, es de nodo a nodo.
    Última edición por chewarrior; 24-09-2011 a las 12:17
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  5. #5 no pueden funcionar las dos a la vez 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    El problema es que no pueden funcionar las dos lineas a la vez ono te pone normalmente una caja blanca con 2 filtros uno de tv y otro de llamadas e internet , el tema esque antes por ejemplo la tv se podia piratear quitando el filtro ciego y tirando un cable a la tv pero claro, internet no lose yo por ejemplo he probado cogiendo las configuraciones del decodificador digital osea ip , dns etc y con el vlc logro sintonizar los canales pero claro hacer un duplicado de mac o te funciona una o te funciona la otra , porque te va a decir que hay una duplicacion de ip en la red. Prueba a coger las configuracion es de encapsulado y todo del otro router y las metes en el nuevo haber que pasa y nos cuentas
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Todo lo que siempre quiso saber sobre "hackear hotmail"
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-02-2016, 13:05
  2. Ayuda! Hackear a través de router
    Por ohsalmeron en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-11-2007, 05:17
  3. Un poco de ayuda, no me aclaro del todo
    Por suses en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2007, 03:08
  4. Ayuda Pf. Todo Negro
    Por rgb en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-04-2007, 15:00
  5. Ayuda para hackear una web
    Por (Not'Found) en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-06-2004, 00:53

Marcadores

Marcadores