Hola muy buenas pues he estado buscando info del tema y parece que se puede no estoy seguro pero aqui va todo porque creo que en mi caso si que puedo.

localidad: granada.

Resulta que el curso pasado hace no mas de 3 meses vivia en un piso de estudiantes. alli teniamos contratado el internet de ONO de 12 megas a mi nombre. ahora hace 2 dias justos que lo pase a nombre de otro muchacho de alli. aun asi aun puedo llamarle y preguntarle cualquier dato de su red para que me lo de, tal como la famosa mac o lo que sea que haga falta. aquella red SIGUE funcionando para los que viven alli.

ahora bien en el piso que yo estoy ahora otro diferente, los que habia antes que nosotros tenian tambien ONO pero lo han dado de baja sin embargo la instalacion sigue hecha y todo esta perfectamente solo que lo tienen dado de baja.

ahora mi pregunta es, tengo acceso a todos los datos que quiera de la otra red en el otro router que sigue funcionando en la otra vivienda. con todos esos datos hay algo que pueda hacer yo para instalarme gratis internet utilizando el router que tengo yo en este nuevo domicilio? covertura de conexion de ono hay en mi nuevo domicilio eso no es un problema. lo que si que he notado es que son router diferentes....

saludos y espero respuestas