Resultados 1 al 5 de 5

Sospecha de intrusion

  1. #1 Sospecha de intrusion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas.

    soy nuevo en el foro, quisiera consultar una duda que tengo, estuve revisando los logs de mi servidor windows server 2003 y me he topado con esto:

    Aciertos 15/09/2011 08:57:39 a.m. Security Inicio/cierre de sesión 538 ANONYMOUS LOGON SERVIDOR

    Aciertos 15/09/2011 08:57:39 a.m. Security Inicio/cierre de sesión 540 ANONYMOUS LOGON SERVIDOR

    Aciertos 15/09/2011 08:57:39 a.m. Security Inicio/cierre de sesión 538 ANONYMOUS LOGON SERVIDOR

    Aciertos 15/09/2011 08:57:39 a.m. Security Inicio/cierre de sesión 540 ANONYMOUS LOGON SERVIDOR

    hay muchos aciertos de este tipo todos los dias.

    quisiera saber de que se trata, si existe alguna amenaza, y como contrarestar este ingreso, cabe aclarar que en seguridad informatica estoy nulo, la colaboracion de ustedes me sera muy util, como dato adicional tengo un firewall en ubuntu.

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Cual es la version exacta, cuidado con el sp1 que en 2 segundos encontre demasiada informacion en el buscador.........

    Y si parece que algo se conectado satisfatoriamente (540) a tu servidor. tal vez es una cuenta tipo system, del propio Windows no lo se.

    A ver para asegurarnos de que pasa escribe en la cmd, net user y net share, postea aqui la informacion.

    como dato adicional tengo un firewall en ubuntu.
    eins, a no ser que tengas una red monopuesto, y tu server se conecte mediente un server proxy instalado en Ubuntu, dudo que te sirva de nada.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    112
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Son inicios anónimos que no entrañan peligro, y es de suponer que el equipo está totalmente actualizado, eso ni se pregunta.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    uisiera saber de que se trata, si existe alguna amenaza, y como contrarestar este ingreso, cabe aclarar que en seguridad informatica estoy nulo
    Pues a mi me da a entender otra cosa.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    112
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y así pasa luego lo que pasa
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sospecha de travian hackeado
    Por ulra en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2009, 15:16
  2. Intrusion a pc via lan
    Por ferrera en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-10-2008, 19:29
  3. Adobe, bajo sospecha
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-2007, 16:16
  4. Sospecha al registrarme en paypal
    Por laluchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-11-2007, 18:21

Marcadores

Marcadores