Resultados 1 al 4 de 4

Y otra NcN que finaliza...

  1. #1 Y otra NcN que finaliza... 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Este fin de semana se celebró la No cON Name (NcN), uno de los congresos más esperados (junto a la Rooted Con) en el que se congregan cientos de personas que nos dedicamos a la seguridad informática.

    Para mi es un evento especial dado que lo sigo desde sus comienzos y allí nos juntamos viejos/jovenes conocidos para debatir y compartir.


    Mi intervención fue fugaz dado que llegue con el tiempo justo y me fui "cagando leches" dado que tenía un fuego que apagar. Espero que al año que viene me pueda quedar en todas las jornadas.

    Mi conferencia trato sobre "Seguridad informática en entornos militares" un tema que me apasiona enormemente y mas enfocado a los entrenamientos CWID.


    Por otro lado las conferencias debieron de ser una maravilla tal y como cuenta Lorenzo en su entrada en Security By Default y pronto (quizás la semana que viene) estén las presentaciones disponibles para todos.

    Un congreso muy bien organizado y altamente recomendable para aprender y compartir.

    Valga este post, para insistir que en España disponemos de muy buenos investigadores de seguridad informática y como los buenos futbolistas se están exportando fuera de nuestro país.

    En cuanto a mi espero volver a vernos en el siguiente 'sarao' que no se si es el asegur@IT de Chema o el de ciber-policias o el congreso Xtreland, a buen seguro en alguno nos vemos.


    Publicado por Pedro Sánchez en http://conexioninversa.blogspot.com/2011/09/y-otra-ncn-que-finaliza.html
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    La verdad es que fue fantástica en todos los aspectos, con una organización milimetricamente preparada y un lujo de ponentes y charlas.

    Al año que viene repetimos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si fue genial! Una calidad excepcional, la verdad es que mereció la pena ir. Por cierto, ¿alguien sabe si las presentaciones se van a colgar en algún sitio? ¿y los videos?.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Están en ello
    Citar  
     

Temas similares

  1. ip de otra pc
    Por giltala en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2009, 09:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2006, 09:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-10-2005, 00:05
  4. Finaliza etapa beta de Winamp 5
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-01-2004, 04:51
  5. otra manera de....
    Por guapitos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-2002, 19:13

Marcadores

Marcadores