Resultados 1 al 7 de 7

Problemas cn radmin en win 7

  1. #1 Problemas cn radmin en win 7 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo win 7 y quiero instalar el radmin

    Tengo 2 problemas con radmin:
    1- Que aunque le de a la opcion de instalar servicio no se inicia con windows o almenos no se inicia el proceso r_server.exe

    2- Que directamente aunq le de manualmente (le dejado el tray icon visible para conmprobar q funciona)sale el icono en la barra al lado del reloj pero paso el raton x encima y desaparece...


    Alguien me sugiere otro programa (que pueda ocultarse claro) o si puede solucionarme el problema con el radmin mejor que mejor.

    ¿Como instalo radmin para que se inicie automaticamente el r_server.exe?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    probaste ponerlo con privilegios de admin dentro de los procesos cargados al inicio del sistema y por las dudas excluirlo del analisis de revision que hace al inicio el AV
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como se ace eso?? :S
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    podes hacerlo iniciando en modo seguro, antes que el sistema cargue presionas F8 y seleccionas esta opcion o vas a inicio>ejecutar(en W7 casillero que aparece debajo del listado)>msconfig, en la primera plantilla seleccionas inicio selectivo y reinicias.
    O al momento de iniciar la instalacion del programa seleccionas ejecutar como administrador.
    o tambien podes ir a la ruta donde se instalo el programa y seleccionar el ejecutable(.exe) y permitir que se ejecute como admin.

    Para excluirlo del AV vas a el panel del Antivirus, seleccionas el "Menu Avanzado", "Opciones avanzadas de configuracion" segun el AV sera como te aparecera la tabla de edicion de funciones. y de ahi vas a la pestaña o listado de exclusiones y pones el destino de el proceso que vas a excluir, Ej: C:\Archivos de programa\Kaspersky\Kaspersky internet security
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm Muxas gracias lo intentare

    Una pregunta, yo lo puse desde el registro te voy a decir la ruta exacta xsi lo ice mal:

    Regedit: h_key_Current_user / Software / microsoft / windows / Curren_version / Run

    Ahí puse el programa para q se ejecutara al inicio, probe poniendo otros tb pero al reiniciar vi que los programas q puse se iniciaron pero el r_server.exe no... :S


    yo staba siguiendo las revistas de hxc (son antiguiyas xo para iniciarse parecen bastante wenas) el caso esq en win xp aciendo lo q me dicen me va a la perfeccion, yo instalo el servicio y ejecuto el programa despues de darle en las opciones a ocultar el icono y funciona perfecto se inicia con win xp siempre y oculto... pero en mi pc de win7 no ai manera..

    El caso es que si un programa puede funcionar si lo ejecuto manualmente, puede ser q no se pueda iniciar con windows xq no sea compatible cn win7 ?

    Eso ultimo es importante xq sino es posible deberia buscar otra solucion otro programa mas actual o algo.....

    ya puestos conoces revistas, articulos o tutoriales actuales sobre el tema de ver scritorios remotos de forma oculta etc?

    Siento el toxazo jajaja UNSAluDO!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    si porque lo que haces que el sistema cargue, es la llave del registro y necesitas la ejecucion del proceso que inicia el servicio, y no poner como hace windows procesos en latencia para que esten disponibles al accesar el icono.

    hay mucho por hacer todavia con esas revistas pero tambien hay material nuevo.

    puede que la version que estas ejecutando no sea compatible con W7 pero hubieses tenido algun error de instalacion de ser asi,algun proceso de comunicacion sin habilitar en el firewall,etc
    Citar  
     

  7. #7 version 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Mira haber que version de sistema operativo estas usando ya que por ejemplo el radmin 2.1 no funciona bien con windows vista o 7 y da algunos fallos , el ultimo radmin que ha salido creo que era el 3 que va bastante bien . De todas formas como te han dicho por aqui lo que tienes que hacer es ir a tu antivirus y en el apartado exclusiones ahi pones la ruta del radmin
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Radmin 3.4 y Hamachi
    Por Rik en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-11-2009, 15:53
  2. utilizando el radmin
    Por 40Che en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2007, 18:27
  3. Radmin
    Por LooKoo en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-10-2006, 19:11
  4. Radmin
    Por boycot007 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-10-2006, 19:07
  5. Password radmin
    Por vatio666 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2006, 23:43

Marcadores

Marcadores